Bertín Osborne y Fabiola Martínez han firmado su divorcio. Un año después de su separación están divorciados legalmente y estas son las condiciones.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez confirmaron su separación tras 20 años juntos en enero de 2021. Ambos dejaron su domicilio familiar y comenzaron su vida de forma independiente, no obstante, no ha sido hasta 13 meses después cuando han firmado el divorcio. La venezolana y el artista están separados legalmente, un proceso que está sujeto a condiciones y términos que ella ha desvelado. "Hemos firmado este acuerdo donde queda todo claro. Ahora, toda esa documentación pasa al juzgado y un juez determina que es correcta. Ahí es cuando el divorcio será un hecho legalmente", ha dicho la modelo. Respiran tranquilos y es que, aunque siempre estarán unidos por sus hijos, se han quitado un peso de encima. Se sienten más libres consigo mismos y entre ellos, por lo que saben que ha sido una buena decisión.
Fabiola Martínez habla desde el sosiego, pues está lista para cerrar este capítulo sentimental que estuvo lleno de altibajos. Ella, según revela a Hola, se ha quedado con la custodia de sus hijos y es Bertín, quien tiene la completa libertad de ver a sus pequeños cuando lo desee. Al parecer, han llegado al acuerdo de que sea él quien se ocupe de los gastos de sus dos hijos y ella de sí misma con el sueldo de su trabajo. Fabiola está muy agradecida por este gesto y, aunque Bertín quiso pasarle una pensión a ella, la maniquí renunció a ella al considerar que esto la convertiría en alguien dependiente de su ex. Bertín firmó el divorcio 16 y ella el 17 de febrero, lo que revela que la firma ha sido muy reciente.En nuestro país los requisitos para iniciar el procedimiento son sencillos. Deben haber pasado tres meses desde el matrimonio, no necesitas un motivo para ello y debes haber vivido en España más de seis meses antes de la separación, entre otros. Puede ser de común acuerdo o contencioso, pero todo apunta a que Fabiola y Bertín se separan de forma amistosa, lo que ayuda a que todo sea más rápido y barato, ya que no interviene un juez para negociar entre ellos. Suele hacerse un acuerdo previo llamado convenio regulador y junto a la demanda de divorcio se presenta para que se haga realidad, tal y como han hecho estos exs bien avenidos.Fabiola asegura haber encontrado el equilibrio personal y asegura no tener ganas de tener pareja. No está preparada para dar el paso y, de momento, solo quiere centrarse en sus hijos, a los cuales adora y quienes, además, están muy unidos a su padre. Le echan de menos, pero tienen la libertad absoluta de verle cuando él se encuentre en la capital, lo que hace que todo sea mucho más fácil y elimina cualquier rencilla entre ellos.