El nombre de Bertín Osborne lleva meses copando titulares. El pasado mes de julio conocíamos que el presentador iba a ser padre a los 69 años con Gabriela Guillén. Desde entonces ha cosechado un sinfín de informaciones. Ahora descubrimos cómo se encuentra verdaderamente gracias al testimonio de una persona de su entorno.
El exmarido de Fabiola Martínez no está atravesando un buen momento y le preocupa ante todo cómo todas las últimas polémicas puedan afectar a los suyos. "Lo está pasando fatal por su familia, también está un poco enfadado y de bajón", aseguraba Marisa Martín Blázquez en el programa 'Fiesta'. Las hijas del presentador evidenciaban su hartazgo por las preguntas de la prensa acerca de su progenitor, entre ellas, Alejandra Osborne. La periodista ha podido hablar recientemente con una persona cercana a él quien le ha reconocido que el cantante es consciente de cómo está repercutiendo en "su imagen y negocios". Mientras que Pipi Estrada confirmaba que el presentador está envuelto en una etapa difícil. "Sus palabras son: 'Son tiempos de tormenta y estoy con el paragüas. Ya saldrá el sol'".
La decisión de Bertín Osborne respecto a Gabriela Guillén
Sonó con fuerza en las últimas semanas que el presentador pudiera haber mantenido un acercamiento con Gabriela Guillén, algo que posteriormente aclaró él mismo desmintiendo la información. Ahora conocemos que tiene las cosas muy claras sobre la modelo quien protagoniza la última portada de la revista SEMANA. "Le parece que todo lo que ha estado haciendo hasta ahora es desviar al personal para que parezca que haya un futuro de vida en común. Él le dejó claro que no iban a mantener una relación paternofilial. A partir de ahora la relación entre ambos se va a establecer a través del abogado", explicaba Marisa Martín Blázquez.
Está siendo un embarazo complicado para Gabriela Guillén quien recientemente tenía que visitar urgencias. Hace tan solo unos días era testigo de la confesión de la cantante Encarna Navarro quien dijo haber sido supuesta amante del presentador. La empresaria, embarazada de seis meses, ha viajado a Huelva para descansar durante unos días cerca del mar y alejarse de la tormenta.