Han pasado más de dos meses desde que nació el séptimo hijo de Bertín Osborne, fruto de su relación con Gabriela Guillén. Sin embargo, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se ha mantenido completamente al margen de todo aquello que atañe al pequeño, al menos hasta que se demuestra si es o no suyo. Esta prueba de paternidad podría dar un giro de 180 grados en su parecer hacia el bebé, ya que el cantante está dispuesto a tender puentes tanto con él como con su progenitora.

Bertín Osborne reaparece por un bonito motivo tras la entrevista de Gabriela Guillén

Bertín Osborne acude a la fiesta de Navidad de 'El Turronero'. 

Gtres

Beatriz Cortázar ha tomado la palabra en ‘Y ahora Sonsoles’ para revelar que, en este tiempo de retiro mediático, Bertín Osborne ha entonado el ‘mea culpa’ al darse cuenta de muchos de sus errores. Dani Carande ha confesado que el intérprete de ‘Como un vagabundo’ ha estado “muy mal asesorado” durante mucho tiempo, lo que le ha llevado a tomar ciertas decisiones de las que no se enorgullece: “Se ha dado cuenta de que se debe al público que le criticaba por los pasos que ha dado”.

Para poco a poco ir limpiando su imagen, a Bertín le gustaría ser más amable con la prensa y poner freno a los encontronazos que ha vivido con los periodistas en las últimas semanas. Osborne se ha mostrado un tanto irascible cuando la prensa le preguntaba por su relación con Gabriela Guillén y por su hijo recién nacido. Sin embargo, ahora está dispuesto a dejar esas situaciones en el pasado y ser más cercano con las personas que están haciendo su trabajo al cuestionarle en diversos actos públicos.

Gabriela Guillén en una foto de archivo

Gabriela Guillén con su bebé.

Gtres

Bertín Osborne, dispuesto a tender puentes con la prensa y con su séptimo hijo

Por si fuera poco, en el programa de las tardes de Antena 3 también ha salido a relucir que el artista está dispuesto a conocer a su séptimo hijo. Aunque en un primer momento prefirió guardar las distancias y no ejercer su papel como padre, su cambio de opinión podrá efectuarse dependiendo del resultado de la prueba de paternidad. Y es que, si los profesionales pertinentes determinan que el hijo de Gabriela Guillén también lo es de Bertín, “tendrá trato con él”, tal y como han podido saber los colaboradores del espacio televisivo.

Estas declaraciones han llamado la atención y han hecho saltar las alarmas en todos los rincones del país. Si bien en un primer momento Bertín no estaba dispuesto ni siquiera a conocer a su hijo, ahora podría hacerlo en un breve periodo de tiempo. Aún así, si algo tiene claro Gabriela es que no pretende dar ni un solo paso atrás en la demanda de paternidad que ha interpuesto al que fuera su novio, pues considera que en ningún momento se ha hecho cargo de su bebé.

Gabriela Guillén da un paso al frente e interpone una demanda de paternidad contra Bertín Osborne

Hace apenas unas horas, ‘Así es la vida’ confirmaba que la paraguaya ya ha emprendido acciones legales contra el padre de su hijo. Guillén está dispuesta a llegar hasta donde pueda para demostrar que su versión es la cierta y zanjar cualquier duda en torno a la paternidad de su bebé. Y es que, algunos colaboradores como Alessandro Lequio llegaron a cuestionar que Bertín fuera el padre del niño, e incluso hicieron referencia a otros hombres que habían pasado por la vida de la joven.

En el programa de las tardes de Telecinco puntualizaron que será Bertín quien tenga que aceptar si se somete o no a las citadas pruebas genéticas que él mismo exigió antes de que Gabriela diera a luz. Sin embargo, el espacio televisivo en cuestión revelaba que no tiene constancia de que su expareja haya interpuesto la demanda, ya que “a la casa de Bertín el cartero todavía no ha tocado la puerta. Bertín no la ha recibido”, según han podido aseverar fuentes muy cercanas al madrileño.

Sea como fuere, lo cierto es que la relación entre Bertín y Gabriela cada vez es más distante. Pese a que el maestro de ceremonias siempre ha defendido a la paraguaya y se ha deshecho en elogios hacia ella, para Guillén no ha sido suficiente. La joven esperaba más tacto por parte de su compañero de vida cuando se percató de que estaba embarazada. Algo que ha asegurado por activa y por pasiva tanto en platós de televisión como en sus propias redes sociales, que en los últimos meses han sido su principal vía de escape para expresar cómo se siente a través de indirectas.