Un día después de que Belén Esteban dijera que Miguel Marcos era el verdadero padre de su hija, la colaboradora ha cargado contra Jesulín. Dolida y decepcionada por la poca relación que existe en la actualidad con la persona que tienen en común, ha estallado este miércoles contra él: "Eres un desgraciado". Unas declaraciones en las que no solo hablaba de él, sino tras las que se ha dirigido a sus hijos, eso sí, sin poner nombre concreto a su destinatario. Sin embargo, las redes sociales eran quien ponían nombre y apellidos a sus palabras: Julia Janeiro.
Tras insistir y recordar que ella había defendido a uno de sus hijos 'Sálvame', Belén Esteban ha pedido al diestro que sea justo y equitativo con sus cuatro hijos. "Hay algunos que no tienen oficio ni beneficio y se les da todo. Hay una que tiene una carrera, que se ha ido muy lejos y que está haciendo prácticas. Bien orgulloso tendría que estar de ella. Cuando a un hijo le compras algo, si tienes cuatro al otro también", decía en el programa vespertino de Telecinco. De este modo, revelaba que Julia Janeiro, quien ya es mayor de edad y vive junto a su novio futbolista, no tendría un trabajo estable, de hecho, a día de hoy no se le conoce una fuente de ingresos ni empleo. Al menos, esto no ha trascendido a los medios de comunicación.
Belén Esteban ha vuelto a incidir en que ella había defendido a esta persona "que no tenía oficio ni beneficio" y a quien Jesulín le ayudaría económicamente. Cabe recordar que en el año 2021, justo cuando cumplió 18 años y su rostro se hizo público, Julia Janeiro recibió muchas críticas. Ella, lejos de avivar la polémica, salió en su defensa públicamente, un gesto que fue muy aplaudido en la Red y que en este momento hace pensar que Belén se estaba refiriendo efectivamente a Julia Janeiro.
"Sabía que esto iba a suceder. La niña tiene 18 años y se puede poner lo que quiera, las uñas, las pestañas... Criticar eso me parece vergonzoso. No es mi hija, pero las críticas duelen. Las descalificaciones no me parecen ya sean para Julia o para otra niña de 18 años. Lo digo de corazón, delante de mí, yo respeto las opiniones, pero sí que no me gustaría escuchar cosas que no son y que pudieran que hacer daño a la niña", dijo.
La vida actual de Julia Janeiro
Julia Janeiro actualmente tiene 220.000 seguidores en su perfil de Instagram, las cuales no tiene profesionalizadas. Aunque en su momento se llegó a pensar que podría ejercer de influencer, prefirió limitarse a publicar fotografías en solitario o junto a su pareja, en vez de ser imagen o promocionar productos de terceros y recibir dinero por ello.