Belén Esteban ha estallado de nuevo contra Jesulín. A pesar de que su intención era mantenerse al margen, finalmente ha terminado cargando contra el padre de su hija este miércoles 3 de mayo. Todo comenzaba con la confesión de María Patiño, quien empatizando con ella y sabiendo todo lo que ha sufrido durante muchos años su gran amiga y compañera, le ha pedido que se confesara. "No me imagino lo que tienes que sentir. Belén se desahoga conmigo, pero hay cosas que se viven y duelen. Sí que soy objetiva, pero te respeto a ti y a la persona que depende de ti", comenzaba diciendo Patiño en 'Sálvame'. "¿Qué necesitarías tú que él hiciese públicamente para que hubiera paz o justicia?", preguntaba.

Belén Esteban carga como nunca contra Jesulín: “Es un desgraciado”
Gtres.

En ese momento, Belén Esteban ha abierto su corazón, dejando claro lo que opina de Jesulín y de su papel como padre. Además, ha dicho que aprueba la vuelta del torero a la televisión y es que muy pronto se convertirá en el primer invitado del programa presentado por Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. "Estoy contenta de que vuelva a la tele, de que trabaje para olvidarse de muchas cosas porque le va a ayudar mentalmente. Él es un desgraciado. Vende una felicidad que no tiene, yo no necesito nada, solo necesito que en vez de 3 son 4", ha comenzado diciendo. De este modo, intentaba que a su hija Jesulín le diese su lugar y recordarle el número de hijos que tiene en su totalidad debido a la poca o nula relación que existe con ella. "Contesta a los WhatsApps. No me responde a los mensajes y está en línea. Yo ya no le conozco", repetía.

Belén Esteban: "A Jesulín no le perdonaría"

No ha sido el único asunto que Belén ha querido aclarar. También ha revelado que jamás perdonará al torero y tiene cristalina la razón por la que no está dispuesta a hacerlo: por el daño que habría hecho a la persona que tienen en común. "No le perdonaría y ¿sabes por qué? Porque lo más importante para mí ha sufrido y ante esa no hay nadie. Me parece muy injusto porque sabemos lo que hay, pero no se puede hablar", continuaba en un discurso que dejaba boquiabiertos a los compañeros que estaban compartiendo plató con ella.

Belén Esteban carga como nunca contra Jesulín: “Es un desgraciado”
Gtres.

La colaboradora de Telecinco ha recordado al diestro que si hablara "reventaría audiencias", sin embargo, su entorno le ha pedido que no dé ese paso al frente. Lo que sí ha querido hacer es referirse a María José Campanario, a quien exculpa de la nula relación que tiene Jesulín con su hija mayor. "La familia no habla por miedo. No echo la culpa a la mujer, la culpa la tiene él, nada más. No quiero hablar de la persona que tenemos en común porque me lo ha prohibido, qué suerte tienes. Tú y la familia sabemos lo que hay. Mucha gente de Ubrique también. Ayer di las gracias a Miguel y hoy a mi padre, a mis hermanos y a mi cuñada. Esa persona es alguien por la familia materna que ha tenido. Porque igual que nadie ha venido a verla cuando nació el pequeño se cogió un ave y se fue a conocerlo", finalizaba.