"Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos", escribía emocionada Anabel Pantoja el pasado 23 de noviembre, cuando llegaba al mundo su primera y única hija, fruto de su relación con el fisioterapeuta David Rodríguez, quien precisamente ha escogido el nombre de la pequeña: Alma. La buena nueva ha sido recibida con mucha felicidad en el clan Pantoja, y es que Anabel es la única que ha conseguido mantener una buena relación con todos los miembros, pese a la guerra abierta que mantienen entre ellos. Es más, ha conseguido mantener su buena relación, también, con Raquel Bollo (otro rostro que está en guerra con su prima Isa). Anabel no ha tomado partido, ni está del lado de Isa Pantoja, ni de su tía Isabel, ni de Kiko Rivera... Anabel Pantoja se mantiene neutral y por eso ha logrado recibir menajes bonitos y de cariño de todos en esta nueva etapa.
"¡Felicidades a los dos! Ahora comienza una nueva vida, os mando todo el amor del mundo y mucha salud para criar a Alma❤️", le escribe Raquel Bollo públicamente. A pesar de toda la polémica que está protagonizando el clan Pantoja, Irene Rosales se ha mostrado muy emocionada con la llegada al mundo de Alma y no ha dudado en dedicarle un mensaje de lo más especial a Anabel: "Campeona súper mami. Felicidades a los dos por esta familia tan bonita que habéis creado. Alma, una muñequita", ha escrito la mujer de Kiko Rivera en la misma publicación de Instagram donde cientos de rostros, anónimos y VIP, han dejado sus felicitaciones a los recién estrenados papás.
Pero, ¿qué hay de Isabel Pantoja? ¿Conoce, ya, a la pequeña Alma? Pues sí, la 'conoce', entre comillas, claro. Tal y como ha desvelado Antonio Rossi en 'Vamos a ver', la tonadillera habría hecho una videollamada con su sobrina a través de Agustín Pantoja para poder ver a la bebé. No es una visita, pero teniendo en cuenta la distancia y el momento que necesitan los recién estrenados papás, de tranquilidad y descanso, una videollamada habría bastado para, al menos, demostrar que sigue a su lado.
Este gesto pone fin a los rumores de un posible distanciamiento entre la cantante y su sobrina, Anabel, ante quienes aseguraban que la 'influencer' se estaría posicionando del lado de su prima Isa y dejando de lado a su tía.
Anabel Pantoja reaparece llorando en redes sociales
Las hormonas de Anabel Pantoja están descontroladas, como es normal, tras el parto, así que cualquier detalle puede desatar las lágrimas de la 'influencer'. Este mismo lunes, Anabel compartía en sus redes sociales un vídeo en el que aparecía llorando a lágrima viva, y el motivo no es otro que la distancia.
Anabel se ha instalado en Gran Canaria y sus familiares, seres queridos más cercanos y amigos están en Sevilla, por eso haber recibido un regalo desde allí ha conseguido emocionarla: "Muchas gracias, de verdad, acabo de recibir dos ramos. Uno para mi madre, otro para mí... De mis amigas de Sevilla, que las echo mucho de menos", confiesa llorando.
La reacción de Isabel Pantoja al embarazo de Anabel
Después de anunciar públicamente su embarazo, la propia Anabel compartía la reacción de su tía a la noticia de su embarazo. En las imágenes se veía a una Isabel Pantoja absolutamente emocionada y abrazando a su sobrina como gesto de absoluta complicidad.
Al embarazo de su hija Isa, sin embargo, ha reaccionado de forma distinta. "Lo mejor de nuestras vidas ya está sucediendo. Te esperamos tu papá, tu hermano y yo con todas las ganas del mundo", contaba Isa Pantoja en redes para dar la buena nueva. La joven está muy ilusionada y aunque no lo esperaba, ha contado con la felicitación de su hermano, Kiko Rivera, con quien continúa manteniendo un fuerte distanciamiento desde hace años. Su inesperado mensaje en redes decía así: "Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. Enhorabuena. Ojalá venga con mucha salud".
La tonadillera se encuentra en Madrid, a donde va a trasladarse, y allí le pillaba la noticia. En el programa 'TardeAR' daban algunos detalles de cómo se enteró de la noticia del embarazo de su hija y no fue a través de la principal protagonista. La periodista Leticia Requejo contaba que en ese momento la artista se encontraba con cuatro personas, entre ellas, Agustín Pantoja. "Una vez que Isabel conoce esta noticia, me confirman que no hay un ápice de sentimiento, ni de reacción, ni de alegría, ni de felicidad", afirmaba. Explicaba que en ese momento el ambiente se tensó como si le hubiera pilla de imprevisto. Finalmente, la cantante afirmó que solo esperaba que "las cosas fueran bien". Ni llamada, ni mensaje. Nada.