Han sido días de diversión, sentimientos a flor de piel y mucha emoción en Sevilla. Raúl Prieto y Joaquín Torres se daban el 'sí, quiero' en una boda por todo lo alto este viernes rodeado de sus amigos y compañeros de profesión. Ataviados con sus mejores galas, llegaba a Casa Pilatos, un histórico palacio de los Medinaceli ubicado en el centro de la capital hispalense, donde estuvieron disfrutando del enlace hasta altas horas de la madrugada. Eso sí, después de una preboda dando un paseo en barco por el río Guadalquivir. Todos estos días le han pasado factura a los invitados. Prueba de ello es la llegada de Belén Esteban a Madrid completamente sin voz.

Vídeo: Europa Press

Tras varios días de jolgorio, ahora aparecen los estragos de la épica boda. A su llegada a Madrid, la de Paracuellos del Jarama intenta atender a los medios de comunicación sin lograrlo completamente. ¿El motivo? No tenía voz. Belén Esteban cantó, bailó, gritó y vitoreó a los novios durante este fin de semana hasta quedarse sin voz. Esta ha sido la pequeña consecuencia a la que ahora se ha tenido que enfrentar Belén después de varios días de disfrutar al máximo con sus amigos y su pareja, Miguel Marcos.

Belén Esteban se convirtió en el alma de la fiesta y ahora asegura que "tiene que recuperarse". Unas palabras que ha pronunciado cuando se le ha preguntado por su boda con Miguel Marcos. De momento, sus planes más inmediatos son recargar las pilas y recuperarse de cara a una nueva semana de trabajo. ¿Se sentará este lunes en 'Sálvame' o se habrá tomado unos días de descanso siendo consciente de los estragos de la boda?