Joaquín Torres y Raúl Prieto se han dado este viernes, 19 de mayo, el "sí, quiero" en una emotiva boda en la que ha habido un sinfín de rostros conocidos. Un enlace de cuento de hadas que sirve de broche de oro a su relación de más de siete años y con el que han podido celebrar su amor con todos sus invitados. La pareja se ha casado en Sevilla, en un impresionante palacete sevillano, la Casa de Pilatos. Un enclave especial en el que también han estado los hijos del arquitecto, quienes han protagonizo uno de los momentos más especiales.

Joaquín Torres y Raúl Prieto se dan el "sí, quiero" en una emotiva boda en Sevilla
Gtres

El centro de la capital hispalense ha sido testigo de una de las bodas más esperadas del panorama de la crónica social. Después de una divertida preboda, Joaquín Torres y Raúl Prieto se han dado el "sí, quiero" rodeados de todos sus seres queridos. Han sido el hijo mayor del arquitecto y Belén Esteban los que han puesto el toque más emotivo en el enlace al leerles una carta a los radiantes novios durante la ceremonia.

Todos juntos han disfrutado de un día que difícilmente podrán borrar de sus retinas y que ha tenido todo tipo de detalles. En concreto, tal y como revelaban en 'Sálvame', los recién casados sorprendían a sus invitados con un menú con ensalada de aguacate y langostinos como primero. Como segundo han disfrutado de un roastbeef con patatas y champiñones. De postre, tocino de cielo con coulant de chocolate.

joaquin torres 1

Todos los invitados destacaban a la entrada de Casa de Pilatos lo emocionados que se encontraban por ser testigos de uno de los días más importantes de la pareja. En concreto, era Emma García la que con un nudo en la garganta aseguraba que tanto Joaquín como Raúl les han hecho disfrutar de una fiesta con "libertad" y "naturalidad". "Su amor es muy auténtico, estoy un poco emocionada, voy a intentar contenerme", aseguraba la presentadora. En este sentido, Belén Esteban también mostraba su felicidad el que fuera el director de 'Sálvame' y su padrino de boda. La de Paracuellos, afónica, insistía en que quería pasárselo bien.

El destino de la luna de miel

Después de estos mágicos días, Joaquín Torres y Raúl Prieto tienen la mirada puesta en su luna de miel, aunque esta tardará en llegar puesto que la madre del arquitecto no se encuentra bien de salud. Tal y como han revelado en el programa de las tardes de Telecinco, los recién casados tienen la intención de hacer su viaje de novio a Japón y Provenza, dos destino que no conocen y que les va a servir para conocer nuevas culturas y desconectar de su realidad.