Belén Esteban está feliz. No solo por el embarazo de su gran amiga, Anabel Pantoja, sino porque esto implica tener un 'sobrino' más en su familia. Y es que ambas tienen una relación tan sólida y especial que solo se pueden alegrar de todo lo bonito que le pase a la otra. Por ello, este martes ha utilizado sus redes sociales para felicitarla públicamente, siendo esta la mayor prueba de que su amistad está hecha a prueba de bombas. 

A media mañana sorprendía publicando una foto muy significativa. Una que hasta ahora no había visto la luz. En ella, Belén Esteban posa sobre la barriguita de Anabel, intentando quién sabe si escuchar o sentir ya sea latidos o patadas del bebé que viene en camino. Embarazada de cuatro meses, Anabel está feliz, pero también temerosa porque todo salga bien  durante los próximos meses que le quedan de dulce espera. 
 

Una de las primeras imágenes de Anabel Pantoja, embarazada

Una de las primeras imágenes de Anabel Pantoja, embarazada.

Redes sociales

"No puedo estar más feliz mi gordi. Ella y David van a ser papás y yo tía", ha escrito junto a cuatro emojis de corazón. Un post en el que recibía no solo miles de likes, sino también la primera reacción de David Rodríguez, el otro afortunado de esta historia con final feliz. El novio de Anabel Pantoja, emocionado e ilusionado por el aluvión de mensajes que ha recibido tras su anuncio, respondía a Belén: "Oh, muchas gracias por querernos tanto". 

 

Una vez superado el primer trimestre y, con ello, la etapa de mayor riesgo, Anabel quiere gritar a los cuatro vientos que está pletórica. Tanto que aún no se puede creer lo que está viviendo en estos momentos junto a David, con quien comenzó una relación aproximadamente hace un año. "Estoy feliz", dice en 'Lecturas', donde ella misma ha relatado cómo ha sido la búsqueda de su primer hijo. 

Anabel Pantoja y Belén Esteban se han apoyado tanto en lo bueno como en lo malo y esta vez no iba a ser menos. Daba igual el tiempo que llevaran sin verse o el motivo que volviera unir sus caminos, pero siempre han estado para la otra. Ya sea por el divorcio de Omar y Anabel o por la salida de la sobrina de Isabel Pantoja de 'Sálvame', programa que abandonó en el año 2022 y que llegó a su fin un año después.  

Esto ni mucho menos la distanció. Todo lo contrario. Convertidas en el apoyo incondicional para la otra, en numerosas ocasiones protagonizaban juntas un titular. Y casi siempre era para bien. Nos remontamos a hace solo dos años cuando Omar Sánchez, su exmarido, se sentó en un plató de televisión para hablar de su ruptura, un movimiento tras el que Belén Esteban salió en defensa, de nuevo, de Anabel Pantoja. "Gordi, en la vida lo que importa es ser feliz, te quiero mucho", escribió. 

La reacción de su primo, Kiko Rivera

A primera hora de la mañana todas las miradas se ponían en su entorno. Desde Kiko Rivera, que tardaba muy poco en reaccionar, a otros influencers, que solo pueden celebrar el giro de 180 grados que está a punto de dar la vida de Anabel Pantoja. 

Si bien compartía con sus amigos y familia la noticia en la más estricta intimidad, no ha sido hasta ahora cuando se han pronunciado. De hecho, hay incluso quien ha publicado un vídeo del momento en cuestión. Nos referimos a su primo, quien confesaba la emoción que sentía ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. "Así me contó mi prima que iba a ser mamá. Notición y una alegría tremenda que me diste", escribía tras publicar un vídeo en el que el músico y ella se funden en un poderoso abrazo. 

Merchi, madre de Anabel Pantoja: "Ser abuela me hace inmensamente feliz"

La otra persona que escribía un mensaje, capaz de poner la piel de gallina a cualquiera, era Merchi, madre de Anabel Pantoja. "Aún estoy que no me lo creo. Una noticia deseada desde hace mucho tiempo. Estoy en una nube, deseando que el tiempo vuele para verle su carita y darle todo el amor del mundo", posteaba. Solo unos segundos después Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, felicitaba también a la futura abuela. "Enhorabuena. Me alegro enormemente por esos papis, pero también por ti porque sé que te va a dar la vida"

Y, aunque todavía faltan muchos detalles por conocer, Anabel Pantoja tiene previsto criar a su hijo en Canarias, donde se compró hace unos meses un dúplex con vistas al mar. Hipotecada hasta el año 2053, la joven de 38 años no puede estar más satisfecha.