Belén Esteban está pasando mucho tiempo en casa. Su recuperación de la rotura de tibia y peroné en abril y la posterior intervención a la que tuvo que someterse están haciendo que tenga que pasar mucho tiempo entre las cuatro paredes de su hogar. Ahora ya se encuentra inmersa en la rehabilitación, que le está permitiendo dar pasos agigantados en la recuperación. Aún así, no está saliendo mucho, lo que le ha llevado a darle más vida a su jardín, donde pasa las tardes y noches de verano.
La colaboradora enseña un nuevo rincón de su casa
Cerrar galeríaDesplegar galería
Un espacio con sillones
Eso le ha llevado a enseñar ahora un nuevo rincón del hogar que tiene en Paracuellos del Jarama, Madrid. El hecho de que cuente con un extenso espacio exterior le ha permitido poner una zona de terraza con una pérgola para conseguir sombra. Debajo de este techado, Belén Esteban ha colocado una mesa con sillas, para hacer ahí cenas en familia o con amigos. Otro de los rincones es este, que ya ha enseñado en alguna ocasión. Ahora le ha añadido dos sillones de lo más cómodos.
Un porche en alto
Una mesa de madera, que combina muy bien con el suelo de madera que ya tenía en la zona del techado del jardín. Para hacer la estancia más agradable, Belén ha colocado alrededor de la mesas unas sillas negras con cojines beige, perfectas para cuando se extienden las sobremesas. Todo rodeado de césped artificial, un césped que se ve desde el porche desde la casa.
La entrada a la vivienda
Ahora toca hacer otro tipo de planes. Aunque ya empieza a andar con muletas, todavía no se siente cómoda al 100%. Eso hace que sus planes se hayan trasladado a su casa, donde tiene todo preparado ya para disfrutar de las refrescantes tardes de estos meses de verano, que prometen ser calurosas. La entrada a su casa es de lo más incómoda para su estado, aunque está de lo más cuidada. Belén tiene que subir unas escaleras para llegar a su casa, pero lo hará con la ayuda de su marido y su hija.
El comedor
Pero no solo ha enseñado partes exteriores de su casa, también nos ha dejado ver algunas zonas comunes de su casa por dentro. El comedor está pintado en gris y en una de las paredes tiene papel. Las puertas son blancas. Una combinación de colores que queda perfecta con los muebles blancos que tiene.
El salón en el que se recupera
Desde que se rompiera la tibia y el peroné, Belén ha instalado su habitación en en salón para no tener que subir escaleras. Esta zona es bastante grande y le ha permitido estar cómoda.