Belén Esteban ha pasado uno de los años más complicados de su vida después de que el pasado mes de abril se rompiera la tibia y el peroné en el plató de 'Sálvame' en pleno directo. La colaboradora de televisión ha estado meses centrada en sus operaciones y también en la rehabilitación, pero ha conseguido llegar a tiempo al verano y poder disfrutar de unos días de relax y desconexión. Eso sí, lo ha tenido que hacer acompañada de su muleta. Aunque lleva días compartiendo momentos desde un lugar paradisíaco, no ha sido hasta ahora cuando ha dado el paso de desvelar el destino.
La colaboradora de televisión se encuentra en Tenerife estos días
Cerrar galeríaDesplegar galería
Días de desconexión
«Gracias a mi isla favorita, Tenerife, y sobre todo al pueble Alcalá. Me siento una de ustedes. Siempre en mi corazón», escribe Belén desde la zona del puerto de este pueblo en las Islas Canarias, que se encuentra en fiestas justo cuando ella está allí de vacaciones. A pesar de que todavía necesita la ayuda de una muleta para caminar, poco a poco va viendo la luz al final del túnel.
En un hotel espectacular
La colaboradora de televisión ha viajado hasta las Islas Canarias para pasar unos días de relax con su familia. No ha dudado en compartir algunos de los momentos que pasa allí. Belén está alojada en un hotel en Tenerife. Desde allí ha compartido una imagen, en la que vemos a la colaboradora en la piscina del hotel, desde parecen verse los mejores atardeceres.
"Para siempre", escribía feliz
Parece que los días de descanso les está sentado de maravilla al matrimonio. Belén Esteban se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras sufrir un calvario médico, como así lo narró en exclusiva para la revista SEMANA. No ha querido desvelar hasta ahora dónde se encuentra para que las miradas ajenas no se posen en ellos y que la atención mediática ponga freno al disfrute de la familia.
Habrá sido vista por anónimos porque no se ha escondido
Eso sí, no veranea en un bunker secreto, sino que ha mostrado un rincón que nos hace tener una idea de las idílicas vacaciones que está pasando con la mejor de las compañías en un hotel en el que hay muchos clientes. Una imagen que muestra la impresionante piscina de un hotel cercano al mar, con altas palmeras en sus inmediaciones y un precioso atardecer como telón de fondo.
Cada día más enamorados
“Sin más tú y yo”, le dedicaba Belén Esteban a Miguel Marcos en otra fotografía en su destino de vacaciones, esta vez por la noche tras haber hecho algo de turismo y tras sofocarse en parte el calor reinante. Una imagen captado en un embarcadero, con casas blancas al fondo que no dan pistas claras sobre dónde se encuentra, aunque no es descabellado afirmar, a juzgar por las imágenes y la sonrisa de la protagonista, que está en el paraíso o en un punto muy cercano del mapa.