La noticia del día es la nueva maternidad de Ana Obregón a los 68 años de edad, tal y como adelantaba en exclusiva SEMANA. Una información sorprendente que ha acaparado minutos de televisión en todos los programas, incluido hasta en el telediario, y que se ha convertido en el centro de la opinión pública, con pareceres para todos los gustos. Sin embargo, tan solo unos pocos afortunados, el entorno más cercano a la protagonista del día, han podido hablar con ella y saber de primera mano cómo está tras la vorágine que se ha convertido su vida tras la publicación de su nueva maternidad, esta vez por gestación subrogada. Entre ellas se encuentra Belén Esteban.

Belén Esteban
Foto: Telecinco

La de Paracuellos del Jarama ya adelantaba al comienzo del programa en el que trabaja que había recibido un mensaje de texto de Ana Obregón después de que se conociera su nueva maternidad. Belén Esteban ha confesado la excelente relación que guarda con la actriz y presentadora. Un hecho por el que en diferentes ocasiones han intercambiado mensajes y, en esta ocasión, no iba a ser menos y la colaboradora de televisión ha querido enviarle un mensaje dándole la enhorabuena por la llegada de ese nuevo bebé al mundo. Un mensaje que ha recibido uno de vuelta y que, horas después, la colaboradora de televisión ha querido compartir con su audiencia.

El mensaje de la popular actriz a Belén Esteban

"Gracias Belén. Llegó la luz a mi oscuridad. Ya nunca más estaré sola. Es una bendición. Un beso enorme y ojalá la conozcas algún día. Soy sumamente feliz". Este es el mensaje que Ana Obregón ha enviado a Belén Esteban después de que ella le felicitara por su nueva maternidad. Con estas palabras, la presentadora deja patente la enorme felicidad en la que se encuentra sumida tras la llegada de su nuevo bebé, que se llama como ella, Ana, y nació el pasado 20 de marzo.

Ana Obregón
Gtres.

Tan solo unos minutos antes de que Belén Esteban leyera las palabras que había compartido Ana con ella, la protagonista del día compartía la feliz noticia a través de sus redes sociales. La actriz ha roto su silencio y ha hablado sobre cómo se siente: "Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir", ha escrito. Una publicación que ha acaparado todo el protagonismo y se ha convertido en el foco de mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores y de muchos rostros famosos, quienes aplauden el paso al frente que ha dado Ana Obregón para retomar sus ganas de vivir.

Ana Obregón vuelve a sonreír tres años después de la muerte de su hijo

La intérprete ha dado la bienvenida a su hija Ana, quien, sin lugar a dudas, se convierte en el motor de Ana Obregón después de la tragedia a la que se tuvo que enfrentar en mayo del 2020 con la muerte de su hijo, Aless Lequio. Fue el pasado 20 de marzo cuando el bebé nació en el Hospital Memorial Regional Hospital en Miami, días que Ana ha querido vivir de cerca y que demuestran la ilusión con la que ha afrontado la noticia, un giro que pocos esperaban que tuviera lugar. De hecho, han sido muchas personas de su entorno quienes se han sorprendido con la noticia y se han quedado en "shock" cuando vieron la noticia publicada en SEMANA. Sin embargo, su entorno más cercano no podía estar más feliz con la llegada de un nuevo miembro a la familia y por volver a ver a Ana Obregón sonreír.