Belén Esteban y Miguel Marcos están viviendo una etapa complicada como pareja, pero no porque haya crisis entre ellos. Todo lo contrario. Ambos se han unido, demostrando su unión y fortaleza, para superar la mala racha que está pasando la colaboradora de televisión, que en abril se rompió la tibia y el peroné mientras hacía una prueba en el plató de 'Sálvame' en las instalaciones de Telecinco. Ahora se recupera de la intervención a la que tuvo que someterse. Mientras sigue centrada en esto, Belén ha querido recordar una fecha muy especial para ella: su tercer aniversario de boda con su pareja.
La colaboradora recuerda el día de su boda con Miguel Marcos
Cerrar galeríaDesplegar galería
Tres años casados
«22 de junio de 2019», ha escrito Belén Esteban junto a una imagen en la que aparece junto a su marido, Miguel Marcos, el día de su boda. Junto a la foto con la que celebra sus tres años de casados, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha puesto una de sus canciones favoritas, ‘I don’t want to miss a thing’ de Aerosmith.
Una canción que le recuerda a él
«No quiero cerrar mis ojos, no quiero dormirme, porque te echaría de menos, baby. No quiero perderme nada porque incluso cuando sueño contigo, el sueño más dulce nunca lo haría. Todavía te echo de menos y no quiero perderme nada», le hace saber a Miguel Marcos a través de esta canción que tanto le recuerda a él.
Miguel Marcos está siendo su mejor apoyo
Miguel ha demostrado ser un marido 10. El marido de Belén Esteban no se ha separado de su mujer desde que el 25 de abril se rompiera en directo la tibia y el peroné. Ha acudido con ella a todas las consultas y no se ha ido del hospital durante los días que estuvo ingresado en el hospital tras la intervención. Tampoco está lejos de ella ahora que se encuentra en plena rehabilitación.
Una recuperación complicada
Una caída desafortunada de la que habló ella misma en mayo, cuando se vio con fuerzas: «El día 25 de Abril sufrí una caída que me ocasionó una Fractura de Tibia y Peroné con desplazamiento, no me pudieron operar por unas ampollas que me salieron a causa de la inflamación de la pierna, me operaron el día 6 de Mayo. La operación tuvo una duración de 2h y 45 minutos y en la operación me tuvieron que colocar 2 placas y 20 tornillos. Me realizaron 2 curas en quirófano porque me tenían que sedar. Hoy he vuelto a ir al Médico para que me hicieran otra cura y afortunadamente todo va muy bien».
Agradecida también a su madre
Su madre está siendo una de las personas que más la está apoyando también junto a Miguel Marcos. Viajó de Benidorm a Madrid para estar junto a ella en estos momento y Belén Esteban no dudó en agradecerle el cariño: «Mi mejor medicina MI MADRE????».