Sin tapujos ni medias tintas, así se ha mostrado Belén Esteban opinando sobre la actitud de Alejandra Rubio. Y es que desde que saliera a la luz su embarazo, la joven se ha convertido en el foco de atención y parece que no lo está llevando demasiado bien. Sus últimos encontronazos con la prensa han desatado una oleada de críticas por su actitud "altiva" y "chulesca" que están dando mucho de qué hablar.
En 'Ni que fuéramos' no se cortan... en este nuevo 'Sálvame' los colaboradores demuestran que no tienen pelos en la lengua a la hora de hablar de lo que haga falta, aunque salpique a excompañeros y excompañeras de la televisión, como es el caso de las Campos.
La última en arremeter contra el clan ha sido, precisamente, Belén Esteban, que le ha dedicado unas palabras a Alejandra y ha aprovechado para lanzarle una advertencia. "Qué ridículo estás haciendo, Alejandra, te crees que eres la Beyoncé en blanquita y pequeña. Qué protagonismo, estás encantada", comenzaba diciendo ante las cámaras, "¿sabes lo que tiene vender una exclusiva? Esto", señalaba, "yo también me he peleado mucho con la prensa, me he puesto farruca, pero los años te hacen aprender y cuando he vendido una exclusiva he sido consciente de lo que he hecho".
La colaboradora no se quedaba ahí y aprovechaba para 'felicitar' a los presentadores de 'Así es la vida', donde Alejandra se derrumbó hace unos días al hablar de la entrevista de Carlo Costanzia y lo que ha desatado. "Ayer cuando llegué a casa miré el programa tuyo y tengo que dar la enhorabuena a Sandra y a César por la llamada de atención que le dieron", señalaba Belén, "lo que nosotros hacemos, aunque para vosotras somos unos bestias, es lo que hacéis vosotras, tu madre, tu tía, y tú".
Y ha querido, además, lanzarle una advertencia sobre todo lo que está por venir, y es que parece que esto no ha hecho más que empezar: "Te deseo que lleves un embarazo fenomenal y feliz, que creo que lo estás haciendo, pero estás encantada, y esto se te va a ir, acuérdate de lo que te digo".
"Se puede decir más alto, pero no más claro", comentaba una seguidora del programa en redes tras las palabras de Belén Esteban.
Alejandra Rubio, en el centro de la polémica
Sus últimos encuentros con la prensa no han sido del todo amables. La hija de Terelu Campos parece estar 'saturada'. Así hablaba en su última aparición pública: “Lleváis aquí una hora y ya te he respondido, ¿Qué quieres que te diga? Si quieres te puedo decir de ir a tomarnos algo o no sé… Ir a picar algo. Escúchame, cariño, he contestado ya, ¿Qué más quieres que te diga? Todo genial y todo perfecto, no me pidáis tantas cosas porque no me da el cerebro, si has visto la entrevista, pues ya está. Estoy agotada", aseguraba.
Todo después de vivir, el pasado martes, uno de sus momentos más difíciles en un plató de televisión.
Alejandra Rubio volvía a 'Así es la vida' después de mantenerse alejada de su puesto de trabajo tras contagiarse de Covid. La colaboradora no dudaba en hablar largo y tendido y por primera vez de la entrevista que concedió el pasado fin de semana Carlo Costanzia, padre del hijo que está esperando. Sin embargo, pese a que quiso responder a todas las preguntas que le hacían sus compañeros, terminó protagonizando un duro encontronazo con Antonio Sánchez Casado. Tras mucha contención, Alejandra Rubio no pudo evitar desmoronarse.
"Lo ha hecho bastante bien, lo ha hecho mejor que yo. No tenía que haber entrado tanto al trapo. Tenía que haberlo hecho desde otro lugar. Todos somos humanos, nos equivocamos. No significa que no piense las cosas que dije, pero lo podía haber dicho de otra manera. Estaba enfadada. No me gusta que me vean así. Me hubiera gustado hacerlo por el lado que lo ha hecho Carlo. Estuvo muy bien, sincero, muy natural", expresó en un principio.
Pero Antonio Sánchez Casado lanzaba su comentario: "Carlo nos contó de todo, cómo lo hacían y cuándo lo hacía, con o sin preservativo…", soltaba sin prever la reacción que generaría en su compañera de plató. "Ya estamos con los comentarios de mierda que hacéis. Estoy hasta aquí hasta las faltas de respecto. Es impresionante… Déjalo. Que sí, que sí. Perdóname Antonio. Que me da igual como me lo tome", respondía visiblemente molesta.
Sandra Barneda no dudaba en intervenir: "Entiendo que estás en un momento sensible, pero yo creo que hay que saber diferenciar, Alejandra, y a él le has dejado tocado y estamos ahora jodidos. Teníamos ganas de verte y nos hemos quedado mal. No sabemos si estás sobresaturada o, no sé. A mí me gusta la verdad. Si no lo llevas bien, la naturalidad creo que es lo mejor". "No lo llevo bien", respondía Alejandra Rubio, con los ojos vidriosos. Aunque trató por todos los medios de no derrumbarse, finalmente, no pudo evitar venirse abajo: "No, esto no nos está afectando como pareja. Se empeñan en destrozarlo todo, pero no. Lo tenemos todo en contra. Han hecho todo lo posible, pero no lo van a conseguir. Estoy supersensible", reconocía entre lágrimas.