En ‘Sálvame’ no solo se viven momentos de tensión, trifulcas y escándalos, sino que también hay instantes en los que el humor y el buen rollo son protagonistas. El último lo ha protagonizado Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, que tras más de una década estrechando lazos y una fuerte amistad que les une, saben muy bien cómo manejarse el uno al otro para sacarse las cosquillas y despertar la simpatía del público.
Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
El comienzo de unas pullitas cruzadas
Así ha sucedido una vez más este martes en el programa estrella de la tarde de Telecinco, donde las pullitas veladas provocaron la carcajada de todos, incluidos de los propios protagonistas. Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez comenzó a hacer extrañas preguntas a Belén Esteban. Cuestiones que se alejan mucho del cometido del programa y que sospechosamente se ve que se trata de una broma de ambos que tan solo ellos saben.
2 / 8
La pregunta que crispó a Belén Esteban
La diabetes que sufre Belén Esteban no es motivo de broma, aunque entre amigos se permiten algunas licencias, como la pregunta que el presentador le hizo: “¿Cuándo te quitas la bomba de insulina?”. Jorge Javier Vázquez sabía a la perfección la respuesta, pero lo preguntaba en directo en ‘sálvame’ para ver cómo salía airosa su compañera.
3 / 8
Belén se confiesa viéndolas venir
Belén Esteban sabía muy bien por dónde iban los tiros y no dudó en entrar, sabiendo que la respuesta que le tenía preparada a su amigo sería la venganza perfecta. “Cuando me ducho y para lo otro”, reconocía la de Paracuellos del Jarama. Esta confesión provocó las descaradas carcajadas del presentador, que no pudo contenerse la risa que le provocó la respuesta.
4 / 8
‘Donde las dan, las toman’
Como suele decirse, ‘donde las dan las toman’, por eso Belén Esteban quiso desvelar una divertida anécdota sexual protagonizada por Jorge Javier Vázquez. Una confesión que demuestra el buen rollo que existe entre ambos y lo mucho que conocen los detalles más íntimos de quien trataba ponerla en un apuro en público.
5 / 8
La anécdota sexual de Jorge Javier Vázquez
“Pues lo voy a contar, ahora se va a enterar el presentador”, comenzaba Belén Esteban a pertrechar su venganza con mucha guasa: “Un día venía a una entrevista importante en el ‘Deluxe’. Estábamos en el pasillo y entrábamos juntos en directo. Yo estaba muy nerviosa, se puso a mi lado y me dijo que me tenía que contar una cosa. Se lió con un señor y mientras estaban ya saben cómo, le do una bajada de azúcar al otro y me dice que vio cómo se le ponían los ojos en blanco”.
6 / 8
El refresco que terminó en carcajadas
Jorge Javier Vázquez es único manejando los dobles sentidos, pero aquí Belén Esteban le ha dado una clase magistral. Jorge Javier Vázquez intervino en plena anécdota de su amiga y reconoció que este hombre “me pidió un refresco de cola”, a lo que Belén soltó sin más: ¿Y se lo diste no?”. El público no pudo contener las carcajadas, viviendo uno de los momentos más divertidos de ‘Sálvame’ de las últimas semanas.
7 / 8
Dejan atrás un supuesto enfrentamiento
Mucho se ha hablado sobre la relación de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en los últimos meses, señalándose desde algunos medios que existía cierta tirantez entre ambos. De esto ya no hay evidencia y su relación vuelve a regalarnos momentazos como este.
8 / 8
Más de una década trabajando codo con codo
Más allá de los años en los que Jorge Javier Vázquez ha ejercido como periodista y Belén Esteban como personaje conocido, ‘Sálvame’ unió sus caminos más que nunca. Compartir tantas horas en el plató hace que se vean casi más que a sus respectivas familias, lo que genera un nexo de unión fuerte que, como es normal, a veces tiene sus más y sus menos, pero en el que el cariño siempre se ha puesto por bandera.