Bárbara Rey ha hecho frente a uno de sus años más convulsos debido a la polémica que ha protagonizado con su hijo, Ángel Cristo Jr. El exconcursante de 'Supervivientes 2024' iniciaba una guerra sin precedentes contra su madre, una guerra que lejos de llegar a su fin, sigue avivándose con el paso de las semanas. Tanto, que la vedette no ha dudado en conceder su entrevista más demoledora en televisión. Ha sido en '¡De Viernes!' donde la actriz se ha abierto en canal sobre su romance con el Rey Juan Carlos I hace más de 30 años y sobres sus citas privadas, además no se ha cortado a la hora de confirmar que la Reina Sofía era conocedora de la situación. 

Sin embargo, ahora Bárbara Rey ha cargado como nunca antes contra Ángel Cristo Jr. La vedette se ha sincerado sobre el dolor que ha sentido por los últimos movimientos de su hijo mayor, unas revelaciones que le han provocado un fortísimo ataque de ansiedad, razón por la que Santi Acosta ha tenido que paralizar la segunda emisión de esta entrevista. Eso sí, se ha armado de valor para dejar claro que este escándalo no solo le ha afectado a ella, también ha afectado de lleno a Sofía Cristo. ¿Cómo se encuentra de verdad la Dj? Bárbara lo ha dejado muy claro y ha roto su silencio sobre los abusos que sufrió su hija en el pasado. Algo que quiere olvidar cueste lo que le cueste. Incluso, ha querido pedirla perdón muy arrepentida ya que considera que siempre estuvo más pendiente de Ángel que de ella.

Bárbara Rey se rompe al hablar de los abusos que sufrió Sofía Cristo

Este paso al frente en televisión ha servido a Bárbara Rey para desprenderse de todos sus fantasmas del pasado pero, también, para revivir todas sus pesadillas. La vedette se ha pronunciado sobre los abusos que sufrió Sofía Cristo cuando era muy pequeña por parte de una persona muy cercana a la familia, algo que Bárbara nunca se perdonará: "Le había hecho una promesa a mi madre de ocuparme de una persona mientras que estuviéramos ambos vivos, de hecho estaba siempre pendiente de esa persona, cuando ha estado enfermo, he hecho por él todo lo que he podido. Cuando me enteré no le volví a ver nunca más, no podía cumplir la promesa, imposible. Sé lo que pasó, pero no hemos profundizado en detalles", ha comenzado explicando sin querer revelar la identidad de esa persona que tanto daño les hizo.

Bárbara Rey

Telecinco

"Estuve en un momento determinado porque no tuve más remedio, lo hice por la memoria de mis padres. Es que me he preocupado tanto por él... Que no le faltara nunca de nada, tuve muchísima unión con él, pero desde el día que yo me enteré de eso nunca más volvimos a hablarnos, solo en el tanatorio", ha terminado explicando Bárbara Rey muy afectado por el sufrimiento al que ha estado sometida Sofía Cristo desde que era muy pequeña.

Bárbara Rey se dirige a Ángel Cristo y defiende a Sofía de todos sus ataques

Sofía Cristo, además de su círculo más íntimo de amistades, ha estado al lado de su madre en todo momento. Por ese motivo, Bárbara Rey no ha dudado en dirigirse de la manera más tierna a su hija pequeña lanzando un aviso muy serio a Ángel Cristo Jr: "Es una mujer valiente, luchadora, que no me ha pedido un duro", ha comenzado diciendo dejando claro que no piensa permitir a su hijo ni una falta de respeto más hacia su hermana: "No se las permito ni a él ni a nadie, por muy hijo mío que sea. Siempre le ha dicho fea, gorda y muchas cosas más. A mi Sofi que no me la toque ya más para nada. Mi hija se ha creido siempre el patito feo de la familia, cuando es un joya de ser humano", ha continuado Bárbara deshaciéndose en halagos hacia ella y confirmando que ha sido su persona más incondicional siempre.

Antes de rematar su intervención, Bárbara ha querido sacar a la luz la mala relación que mantenían sus hijos, algo que precipitó la salida de Sofía Cristo de la casa familia cuando tenía tan solo 16 años. Un hecho por el que se siente muy culpable ya que en muchas ocasiones ha inclinado la balanza a favor de Ángel: "Con 16 años mi hija ya estaba fuera de casa porque no podía soportar estar con su hermano ni vivir con su hermano, por muchas cosas. Su trato con ella nunca ha sido bueno y yo he desatendido mucho a mi hija por ella, he tenido una inclinación muy grande por Ángel porque siempre se hacía la víctima y mi hija, por no disgustarme, se ha tragado muchas cosas de las cuales me he enterado de mayor, cuando ya no tenían solución. Se ha portado muy mal con su hermana", ha explicado Bárbara consciente de su error. 

Sofía Cristo y Bárbara Rey

Gtres

Bárbara se siente en deuda con Sofía y ha asegurado que "ahora le toca proteger a su hija" porque considera que "tiene un corazón que no cabe en el universo". Además, acto seguido ha mirado a cámara para lanzar un mensaje muy contundente a Ángel Cristo confirmando que siempre ha mirado más por él que por ella: "No te olvides que tienes una hermana a la que has tratado muy mal. Ha tenido tu maldad y mi desprotección. Daría su sangre por mí y la hubiera dado por ti si yo se lo hubiera pedido, como le he pedido montones de veces que te hablé cuando no quería saber de ti por motivos sobrados. No me gusta que esto lo escuche, pero creo que te quería todavía más que a ella, no sé si era porque eras el primero, si porque era la ilusión de mi vida ser mi hijo... Porque siempre eras el que me necesitabas más y me volcaba en ti porque ella era más independiente. Si algún día no estás tan bien con la persona con la que te encuentras no me vas a tener, se lo he prometido a tu hermana y ella se lo merece", ha señalado confirmando que las cosas han cambiado radicalmente.

Y, por si fuera poco, Rey ha querido exponer que cuando Sofía hacía frente a sus adicciones, incluso ahí, quería apartar a su madre de todos sus problemas: "Hasta cuando tenía sus problemas más graves, se escondía para que yo no me diera nunca cuenta de cómo se encontraba, por eso yo me enteré tan tarde", ha terminado diciendo.