Bárbara Rey se ha estrenado en el plató de '¡De viernes!' para responder a las últimas declaraciones de su hijo, Ángel Cristo Jr. La exvedette ha entrado en programa de manera firme. Nada más llegar, la que fuera mujer de Ángel Cristo ha revolucionado a los colaboradores del formato. 

La invitada de esta noche en '¡De viernes!' hizo algunos testimonios hablando de su hijo como padre, algo que no le sentó nada bien al que fuera concursante de 'Supervivientes 2024'. Al principio de su entrevista, la exvedette ha visto un resumen de las palabras que han intercambiado madre e hijo sobre la situación de la pequeña. "Sé que tienes un litigio con tu exmujer por la guarda y custodia compartida. Le pido a Dios que no lo consigas", expresaba la actriz ante las cámaras, rompiendo por completo a su hijo. Esto no lo aguanto. No va a hablar de mi hija porque esto no lo voy a tolerar", respondía Ángel Cristo Jr. llegando a parar una entrevista. 

Bárbara Rey, tajante con los colaboradores de '¡De viernes!'

Ante estas frases, Bárbara Rey se ha querido justificar. "Yo quiero puntualizar. Yo nunca he dicho que sea un mal padre. No tiene nada que ver", ha expresado. Los colaboradores le han dicho que con sus palabras había expresado lo mismo. "No es lo mismo. Yo vengo en son de paz y quiero hablar, pero si me vas a estar rebatiendo no. Escúchame y luego opinas al respecto", ha comenzado, sorprendiendo al resto de presentes en el plató. 

Bárbara Rey carga contra Ana Herminia Illas

Bárbara Rey ha explicado que no quiere hablar de la exmujer de su hijo, por lo que ha intentado cambiar de tema, aunque rápidamente ha regresado. "Yo protejo a mi hijo porque le quiero, aunque él piense lo contrario. Yo le creo y estoy a favor de él cuando esta persona se quiere llevar a mi nieta", ha indicado, explicando los motivos por los que quiso apoyar a su hijo durante su lucha por la custodia. "Hay una persona que está en su vida, pero que no estaba como está actualmente", añade, refiriéndose a su actual mujer. 

Los colaboradores no han dado crédito ante que Ana Herminia fuera la causa por la que Bárbara Rey le dedicara esas palabras a su hijo. "Hay muestras sobradas de cómo es uno y cómo es otro", ha añadido. 

Bárbara Rey en '¡De viernes!'

Bárbara Rey en '¡De viernes!'.

Mediaset

La actriz ha comenzado a hablar del acuerdo de custodia de su hijo. Ángela Portero ha dado algunos datos sobre este documento. "Le dijiste que era bueno", ha indicado la periodista, siendo corregida por Terelu. "Es que Ángela siempre tiene la costumbre de ir... no quiero tenerla contigo, mejor que no y sobre todo para ti", ha expresado, sorprendiendo a la colaboradora. "Son cosas que ha dicho tu hijo. Por eso te dice que hables claro", ha respondido la comunicadora, sin dar crédito ante la situación. "Es mejor decir lo que ocurre y nos dejamos de especulaciones", ha añadido José Antonio León. 

La invitada en el plató ha querido dejar claro que no iba a entrar en polémicas. "No es por atacar a mi hijo y no le deseo nada malo", ha añadido, expresando que ha compartido todo tipo de momentos con Ángel Cristo Jr. Estas palabras han sido rebatidas por Terelu Campos. "Me conoces, sabes cómo he querido toda mi vida a mis hijos y tú sabes que lo que me está haciendo no es justo porque he dado la vida por él. Si digo esto es por algo", ha zanjado, sin entrar en detalles.

"Tienes que comprender su dolor porque su madre le echa tierra encima", ha respondido la colaboradora de televisión. "Es un chico que desde el día 24 de noviembre de 2023 ha arrojado sobre mí las cosas más graves que se pueden decir de un ser humano, no de una madre, de un ser humano. Es intolerable. ¿Qué puedes esperar? Cuando un hijo es tan malo con su madre, se puede esperar muy poco", ha recalcado, de manera tajante. "Parece mentira que no lo veáis cuando se ha visto en 'Gran Hermano' que no se puede convivir con ella", ha expresado, siendo aplaudida por los colaboradores, por el hecho de ser clara sobre su opinión. 

Bárbara Rey sale en defensa de su hija Sofía

La exvedette considera que no debe pedir perdón a su hijo por nada de lo que ha hecho. "Me he desvivido por él", ha expresado, emocionada. "¿Su mujer qué sabe? Acabas de entrar en la vida de mi hijo", ha expresado. Además, ha querido defender a su hija."Mi hija es extraordinaria, no es violenta ni agresiva. Nunca ha tenido una denuncia por ir conduciendo bebida o drogada, no ha tenido una denuncia por malos tratos. Nunca se le ha condenado por agredir a un policía. No la puede poner de agresiva una persona que ha tenido esas condenas", ha comenzado. "Mi hija ha trabajado desde los 16 años. No me ha dado ningún problema", ha zanjado.

Además, ha cargado contra su hijo. "No ha dicho más que una sarta de mentiras. Le he estado dando dinero y no le ha faltado de nada. Pero, por favor, ya vale. Que no hable más este chico. Ya está bien de darle credibilidad. A ti te encanta porque te cae muy bien. Te lo llevas a tu casa sin derecho de devolución", ha expresado, acabando la frase diciéndose a Ángela Portero.