Las fotos de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca no solo han generado un auténtico tsunami dentro de la Casa Real danesa, el caso también está provocando malestar en otras personas. La última perjudicada no es otra que Bárbara Mirjan, pareja de Cayetano Martínez de Irujo. La joven, que lleva ocho años con el conde de Salvatierra, estaría molesta por la atención que su pareja dedica a su exmujer.
"Bárbara empieza a estar harta de Genoveva Casanova y está pidiendo su lugar. Está muy cabreada con que siempre esté Genoveva en todo. Entiende perfectamente que sea la madre de los hijos de su pareja, pero ahora se considera la actriz secundaria. Aunque lleva tanto tiempo con Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva siempre va a ser la principal", ha afirmado Amor Romeira en el programa 'Fiesta'. La colaboradora ha subrayado que tenía información directa del entorno de Bárbara Mirjan y ha confirmado que estaban "atravesando una crisis".
Bárbara Mirjan está afectada y cansada de la situación
Esta última información de Amor Romeira la ha confirmado la periodista Marisa Martín Blázquez. "Está un poco cansada de esa dedicación absoluta que Cayetano está teniendo con Genoveva. Está triste". Y es que a consecuencia del revuelo ocasionado por las fotos publicadas de la mexicana junto al Rey de Dinamarca, Cayetano Martínez de Irujo ha estado muy pendiente de su exmujer.
El duque de Arjona, de 60 años, mantiene una sólida relación con Bárbara Mirjan, de 27. La diferencia de edad, se llevan 33 años, nunca ha sido un obstáculo entre ellos. La pareja inició su romance en el verano de 2016 y desde entonces no se han separado. Ella siempre ha destacado por su discreción, pero la hemos visto en multitud de ocasiones acompañando a su pareja en sus compromisos públicos.
El pasado mes de septiembre, el hijo de la recordada duquesa de Alba ofreció una entrevista a Ana Rosa Quintana y valoró la posibilidad de pasar por el altar. No quiso confirmar, ni desmentir si entra dentro de sus planes. Sin embargo, sí que dijo que está muy feliz y tranquilo junto a Bárbara Mirjan a quien definió como una "mujer excepcional". También ha reconocido en alguna entrevista que está dispuesto a volver a ser padre. "Estoy abierto a todo. Ella se lo merece. Y si todo sigue en la dirección que va… Antes no estaba abierto a ello, pero ahora sí. Veremos cómo evolucionan las cosas", le confesaba a Risto Mejide.
El jinete siempre ha agradecido a su chica el papel clave que ha jugado en esta última etapa de su vida. "Es la primera vez que he sido capaz de tener una relación de verdad. Con más de 50 años. Imagínate. Antes es que no podía. Ella es muy importante. Hemos crecido juntos, porque cuando la conocí ella tenía 18 años y yo en el comienzo de mi nueva vida. 33 años, como Richard Gere… Estoy seguro de que no daban un duro por nosotros al principio, pero esto se va consolidando", afirmaba Cayetano en el programa 'Viajando con Chester'.