Desde que saltara la noticia del encuentro que tuvieron Genoveva Casanova (47 años) y Federico de Dinamarca (55 años) en Madrid, Cayetano Martínez de Irujo (60 años) no ha dudado en sacar las garras por la que es la madre de sus hijos. A pesar de que se separaron hace años, ambos siguen presumiendo de tener una relación de lo más cercana.
El jinete siempre ha defendido a Genoveva Casanova en cada uno de los actos públicos a los que ha acudido y en los que ha sido preguntado por las polémicas fotos que protagonizó con el actual rey de Dinamarca. Este martes ha acudido al plató de 'Espejo Público' para ofrecer una entrevista, en la que por supuesto, ha tenido que hablar de la madre de sus hijos Luis y Amina.
Cayetano Martínez de Irujo defiende rotunda a Genoveva Casanova
Cayetano Martínez de Irujo ha vuelto a explotar en defensa de Genoveva Casanova, que ya ha tomado medidas legales: "Han hecho mucho daño a ella y a mis hijos, que están teniendo que sufrir mucho con todas estas historias. Pero es un tema que se verá en los tribunales. Ya están todas las querellas y demandas en trámite. No las estoy presentando yo, las está presentando ella con mis abogados", ha declarado el jinete.
Y es que Cayetano está sufriendo mucho lo que está ocurriendo en torno a su exmujer, por lo que está muy pendiente de todo lo que se dice. Aunque no le toca de manera directa esta polémica, ha demostrado que es algo que le afecta mucho. Eso le lleva a no tener reparos a la hora de defenderla e incluso es tajante: "Es intolerable que en este país se descuartice a las personas, ya no de forma injusta, sino absolutamente diabólica", ha declarado.
La mexicana sigue escondida en su refugio, fuera del foco
El hecho de que Genoveva Casanova esté sufriendo tanto desde su refugio, donde sigue escondida, ha llevado a Cayetano a defenderla siempre que le preguntan por ella: "Pagarán el daño que le han hecho a ella y a mis hijos. No lo voy a perdonar hasta que no se resarza", ha dicho de manera tajante y con ganas de que pase todo el revuelo mediático que mantiene a la mexicana en un escondite.
¿Dónde está Genoveva?
Mientras su exmarido no duda en defender a Genoveva Casanova de manera incondicional -no solo por ella, también por sus hijos-, la mexicana sigue apostando por mantenerse en un discreto segundo plano. La periodista Carmen Duerto dejó claro hace unos días que Genoveva ha optado por tomar un papel "en la sombra". Eso sí, la que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo dejó claro hace unos días que está tratando de desconectar: "Estoy tratando de desconectar y no hablo con nadie de absolutamente nada, aunque algunos digan lo contrario", compartió con 'Espejo Público'. Con el que sí está hablando es con el padre de sus hijos, que está muy informado sobre las consecuencias de haber protagonizado Genoveva una polémica de este calibre.