Desde el día que Maite Galdeano estallara contra su hija y revelase que le había echado de casa, la relación con sus hijos, Sofía Suescun y Cristian Suescun, ha estado completamente rota y ha estallado una guerra familiar. Ninguno de los dos quiere saber nada de su madre. Una polémica que también ha salpicado a Kiko Jiménez. De hecho, incluso Maite le señala a él como el culpable de que su hija tomara la decisión de echarla de su casa. Desde aquel día, ambos han protagonizado polémicas declaraciones que no han hecho más encender todavía más el asunto. Hasta ahora.

Este viernes, Kiko Jiménez y Maite Galdeano se verán las caras tras semanas de demoledoras palabras uno contra el otro. Un encuentro que tendrá lugar en 'De Viernes', programa en el que se ha sentado ya un par de veces Maite desde su polémico encontronazo con su hija. Sin embargo, el novio de Sofía Suescun ha tenido un problema de salud horas antes a este encuentro, que puede hacer que llegue con las defensas más bajas de lo habitual.

Ha sido Sofía Suescun quien ha revelado el bache de salud que ha atravesado su novio en las últimas horas. La pareja ha disfrutado de una jornada en el gimnasio poniendo su cuerpo en forma, a pesar de que Kiko no se encontraba del todo bien. "Kiko está descompuesto y aun así ha sido mi fiel compañero de entreno. Creo que tiene gastroenteritis y ahora me siento mal por obligarle a entrenar", confesó la que fuera concursante de 'Supervivientes' con una imagen de Kiko Jiménez completamente destrozado tras hacer un esfuerzo en mitad de su bache de salud. 

Kiko Jiménez, en el gimnasio de casa de Sofía Suescun.

Kiko Jiménez, en el gimnasio de casa de Sofía Suescun.

@sofia_suescun

Kiko Jiménez sufre un problema de vientre antes de su encuentro con su suegra

Ni Sofía Suescun ni Kiko Jiménez han actualizado el estado de salud del colaborador de televisión horas antes de que tenga lugar ese sorprendente encuentro. Un reencuentro entre suegra y yerno que promete dar mucho de que hablar y que será uno de los más tensos hasta la fecha. Ambos responderán a los lardos que se han ido lanzando durante las últimas semanas y Kiko aclarará cómo se encuentra su pareja tras el tormentoso proceso que está atravesando. 

Precisamente, hace unos días, Kiko Jiménez hablaba sobre el estado de Sofía Suescun a su regreso de Abu Dabi, donde ambos viajaron juntos por motivo de trabajo. Lo hizo en el programa 'Fiesta', donde colabora. "Lo está pasando muy mal. Yo también lo paso realmente mal al verla así. Está en un punto ahora mismo que no está ni mal ni bien. Está intentando hacer un trabajo personal de no querer reconocer a su madre, de no sentirla como madre, para que así no le duela lo que hace. Es la única forma de apartar ese daño, de que su madre esté haciéndole mucho daño", dijo, asegurando que Sofía está intentando sobrellevar la situación de la mejor manera posible y que él no iba a dejarla sola ni un minuto. 

Sin embargo, Kiko Jiménez también sembró la duda sobre cómo era la verdadera relación de Maite Galdeano con el resto de su familia. Unas acusaciones que este viernes en la noche, la madre de Sofía podrá aclarar y rebatir si así lo cree ella conveniente. Esto fue lo que dijo su yerno sobre ello: "Sobre todo lo que Maite tendría que hacer es ser sincera y contar la relación que tiene Maite con su propia madre. ¿Por qué acusa tanto a su hija de abandonarle cuando ella, que tiene una situación muy delicada, no habla de ella? ¿Por qué no habla de su relación con su propia madre? A lo mejor no tiene relación con su madre". 

Kiko Jiménez, en 'Fiesta'.

Kiko Jiménez, en 'Fiesta'.

Telecinco

Kiko Jiménez sembró la duda sobre la relación de Maite Galdeano con su familia

"¿Por qué no habla de eso? Ella debería de hablar de la relación que mantiene con su hermano o la que no mantiene y el motivo por el que no se hablan. Para que el público pueda entender quién es Maite y que la conozcan.". Unas duras declaraciones de las que ahora se podrá defender Maite Galdeano, que en todo momento se ha mostrado muy crítico con el novio de su hija, a quien señala como un "manipulador" que tiene "absorbida" a su hija. 

Para Kiko Jiménez tampoco ha sido fácil esas graves acusaciones. Él mismo lo dijo hace unos días: "Ha sido una situación tan complicada por parte de Maite, por redes sociales, implicándole a mí directamente porque sabía que tenía que acudir a mi puesto de trabajo", dijo. El colaborador de televisión asegura que es la propia Maite quien le pone en la tesitura de tener que hablar de la relación que mantienen para poder seguir ella acudiendo a los platós de televisión y hacer dinero a costa de su hija. Este viernes, veremos en qué punto queda el enfrentamiento entre los dos. ¡Estamos deseando!