El primer embarazo de Alejandra Rubio (24 años) sigue protagonizando titulares. A pesar de que han pasado ya unas semanas desde que la joven anunció en compañía de su pareja, Carlo Costanzia (31 años), que estaban esperando su primer hijo, todavía le llueven las críticas por la manera de hacer las cosas. Han sido muchos los que han opinado sobre esto, pero faltaban las palabras de una persona que formó parte de la vida de la joven durante años.
Es el caso de Bigote Arrocet (74 años), que durante la relación que mantuvo con María Teresa Campos, se llevaba muy bien con Alejandra Rubio. Ahora que se ha enterado de su embarazo, el humorista no ha dudado en lanzar un ataque tajante, dejando más que claro lo que piensa sobre este paso tan importante que ha dado la hija de Terelu Campos a sus 24 años.
Bigote Arrocet lanza un ataque a Alejandra Rubio tras hacerse público el primer embarazo de la joven
Un ataque que no solo ha dedicado a la joven, también ha salpicado a Terelu Campos y a Carmen Borrego: "Tiene muy buenas profesoras y Alejandrita (como la llama él) ha sucumbido y claudicado a esa aparente vida fácil. Espero que sepa reaccionar antes de acostumbrarse al mal ejemplo", ha declarado Edmundo Arrocet en una entrevista a 'Diez Minutos'.
Además, se atreve a desvelar qué hubiera pensado María Teresa Campos del embarazo de su nieta. Hay que recordar que la periodista falleció el pasado 5 de septiembre en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras sufrir un empeoramiento en su estado de salud.
"Teresita quería que Alejandra estudiara y se preparara. Estaba orgullosa de Carmencita porque estudió Derecho y quería ser abogada, y de José porque era muy trabajador y responsable. Le encantó cuando Alejandra cumplió la mayoría de edad e hizo una declaración de intenciones en la que aborrecía la exposición mediática y quería evitar la venta de su vida en exclusivas. A Teresita no le gustaba nada, pero claro, tiene el ejemplo de su madre y su tía, que venden hasta cuando respiran", ha declarado en el medio anteriormente citado.
El humorista dedica unas bonitas palabras a la joven, con la que mantenía una buena relación
Aun así, Bigote Arrocet no oculta la buena relación que mantuvo con la joven durante los años que duró su relación con María Teresa Campos. De hecho, le dedica a Alejandra Rubio unas bonitas palabras: "Le tengo muchísimo cariño. Creo que ella también a mí. Me llevaba muy bien con ella y ella siempre ha hablado bien de mí. Y si alguna vez ha dicho cosas que no cree o siente de mí, yo se lo perdono porque es muy joven y está muy presionada".
El humorista es consciente de que la joven ha recibido muchas críticas en las últimas semanas. No solo por su embarazo, también por quién es la nueva pareja de Alejandra: "Tiene que hacer oídos sordos a las malas lenguas que insinúan que se quedó embarazada para tener un futuro conde en la familia y ser la única 'influencer' futura madre de un aristócrata", ha declarado en 'Diez Minutos'.
Alejandra Rubio opina sobre la intervención de su chico en el plató de '¡De Viernes!'
Están siendo unos días realmente duros para la hija de Terelu Campos, que este pasado martes volvía a reaparecer en televisión. Hay que recordar que ha permanecido unos días aislada en casa tras contagiarse de COVID. Pero eso no ha evitado que siga en el foco mediático, sobre todo porque su chico, Carlo Costanzia, ofrecía el pasado viernes una entrevista en '¡De Viernes!'.
"Lo ha hecho bastante bien, lo ha hecho mejor que yo. No tenía que haber entrado tanto al trapo. Tenía que haberlo hecho desde otro lugar. Todos somos humanos, nos equivocamos. No significa que no piense las cosas que dije, pero lo podía haber dicho de otra manera. Estaba enfadada. No me gusta que me vean así. Me hubiera gustado hacerlo por el lado que lo ha hecho Carlo. Estuvo muy bien, sincero, muy natural", ha declarado Alejandra sobre la intervención del hijo de Mar Flores en televisión.
Una intervención que llegaba dos días antes de que se reunieran él y su chica con Terelu Campos en una cita privada en la casa de la colaboradora de televisión. Los tres disfrutaron de una comida familiar el pasado domingo, donde seguramente hablaron de cómo fue la entrevista de Carlos en televisión. Duró durante unas dos horas, por lo que dio tiempo a hacer sobremesa. ¿Qué otra quedada harán para disfrutar de tiempo juntos?