Alejandra Rubio ha vuelto a 'Así es la vida' después de mantenerse alejada de su puesto de trabajo tras contagiarse de COVID. La colaboradora se ha pronunciado largo y tendido y por primera vez de la entrevista que concedió el pasado fin de semana Carlo Costanzia, padre del hijo que está esperando. 

Ha sorprendido y mucho la actitud con la que la hija de Terelu Campos se ha enfrentado a las preguntas de sus compañeros, que le han afeado su postura tan a la defensiva. La propia Sandra Barneda, presentadora del formato, le ha tenido que parar los pies después de protagonizar un duro encontronazo con Antonio Sánchez Casado. Tras mucha contención, Alejandra Rubio no ha podido evitar desmoronarse. 

Alejandra Rubio se retracta de la forma en la que encaró su primera entrevista en televisión

Está desbordada. Así lo ha confirmado Alejandra Rubio al poco tiempo de sentarse en el plató de 'Así es la vida'. Nada más comenzar el programa, la joven de 24 años, embarazada de tres meses, se ha mostrado muy molesta con el hecho de tener que comentar la entrevista que concedió su pareja a 'De viernes''. En ella, Carlo Costanzia se abrió en canal sobre su próxima paternidad, en qué circunstancias se quedó embarazada la hija de Terelu Campos y por qué él y su pareja decidieron anunciar la noticia en una exclusiva. 

"Lo ha hecho bastante bien, lo ha hecho mejor que yo. No tenía que haber entrado tanto al trapo. Tenía que haberlo hecho desde otro lugar. Todos somos humanos, nos equivocamos. No significa que no piense las cosas que dije, pero lo podía haber dicho de otra manera. Estaba enfadada. No me gusta que me vean así. Me hubiera gustado hacerlo por el lado que lo ha hecho Carlo. Estuvo muy bien, sincero, muy natural", ha comenzado diciendo Alejandra Rubio en referencia a su pasada intervención en 'Así es la vida' en el que atacó a otros colaboradores de la cadena para la que trabaja por las críticas recibidas.

Alejandra Rubio ha salido de casa en plena recuperación de covid

Alejandra Rubio en una foto de archivo.

Gtres

La reacción de Alejandra Rubio que sus compañeros de 'Así es la vida'  no han entendido

Ha sido nada más terminar de compartir su primera valoración, cuando Alejandra Rubio ha saltado como pocas veces la hemos visto. Lo ha hecho tras escuchar un comentario de Antonio Sánchez Casado. "Carlo nos contó de todo, cómo lo hacían y cuándo lo hacía, con o sin preservativo…", le ha dicho este sin prever la reacción que generaría en su compañera de plató. "Ya estamos con los comentarios de mierda que hacéis. Estoy hasta aquí hasta las faltas de respecto. Es impresionante… Déjalo. Que sí, que sí. Perdóname Antonio. Que me da igual como me lo tome", le ha contestado, muy enfadada. "No vengas tanto a la defensiva. Si tu chico hace una broma, no es para que te pongas a la defensiva", le ha reprendido el tertuliano. 

La pausa publicitar ha dado algo de tregua a este momento de tensión, pero ha sido solo un espejismo. La tirantez ha resurgido con fuerza nada más tomar la palabra Sandra Barneda, quien no ha dudado en reprender a Alejandra Rubio por las palabras que le ha dirigido a Antonio Sánchez Casado. "Entiendo que estás en un momento sensible, pero yo creo que hay que saber diferenciar, Alejandra, y a él le has dejado tocado y estamos ahora jodidos. Teníamos ganas de verte y nos hemos quedado mal. No sabemos si estás sobresaturada o, no sé. A mí me gusta la verdad. Si no lo llevas bien, la naturalidad creo que es lo mejor", le ha señalado tajante.  

Las amargas lágrimas de la hija de Terelu Campos con una pregunta clave

"No lo llevo bien", ha confirmado Alejandra Rubio, con los ojos vidriosos y tratando de contener las lágrimas. Aunque ha tratado por todos los medios de no derrumbarse, finalmente, no ha podido evitar venirse abajo cuando le han preguntado si esta situación de críticas constantes está afectando a su relación con el hijo de Mar Flores.  "No, esto no nos está afectando como pareja. Se empeñan en destrozarlo todo, pero no. Lo tenemos todo en contra. Han hecho todo lo posible, pero no lo van a conseguir. Estoy supersensible", reconocía entre lágrimas. 

Al verla tan afectada, la presentadora de 'Así es la vida' se ha levantado de su silla y le ha dado un cálido abrazo. César Muñoz, copresentador del magacín, ha imitado el gesto de su compañera y también se ha acercado a reconfortarla. "Me duele mucho lo que ha pasado hoy. Le he dicho a César en maquillaje, creo que Alejandra no está bien. Sabes que te entendemos, pero esto también es televisión", le ha trasladado a la joven. 

"Me pongo así porque estoy harta, estoy que no me aguanto ni yo. Ha sido superduro. Y es verdad que se podían haber cargado esto. Escuchar las barbaridades que hemos escuchado en redes sociales, hasta por la calle. Hay gente majísima que se acerca y nos da la enhorabuena y te tratan fenomenal. Y otra gente que te dice cosas crueles. Y sufro. Siempre me ha dado igual todo esto, pero ahora no puedo. Me van a poner verde y encima por haber llorado", ha sentenciado Alejandra Rubio ya algo más tranquila. 

Los planes de futuro de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Sobre la entrevista de su chico, la novia de Carlo Costanzia ha reconocido que la vio en directo y que está conforme con el resultado. Ha contado que ambos tomaron la decisión de que él se sentará en el plató de 'De viernes' y, antes de aquello, de anunciar que esperan su primer hijo en común en 'Hola' y no en 'Así es la vida'. "Sí, la estuve viendo. En parte sí sufrí viendo la entrevista. Carlo estuvo muy bien, pero al final se puso un poco nervioso. Se desestabilizó. A mí me hubiera pasado. 
Esto es una cosa de dos. A mí nadie me ha obligado a hacer la exclusiva. Lo he hecho porque he querido", ha contado. 

La pareja tiene planes de irse a vivir juntos ante la próxima llegada del bebé que esperan. Más pronto que tarde, aunque, como ya es costumbre, Alejandra Rubio no ha dado más detalles de los necesarios sobre en qué punto se encuentra ese proyecto de mudanza o el cuándo y dónde. "Tenemos idea, claro, estamos organizando. A un bajo no va a ser, desde luego que no", ha indicado la colaboradora en referencia al bajo en el distrito de Vallecas donde actualmente vive Carlo Costanzia.