Tan solo quedan unas horas para que Asraf Beno se siente en ‘¡De Viernes!’, y por ende, coja el testigo de Isa Pantoja y Dulce Delapiedra. El yerno de Isabel Pantoja está dispuesto a destapar la caja de Pandora y revelar, con todo lujo de detalles, algunos de los peores episodios que ha vivido en Cantora

Asraf Beno habla de la salida de Isa Pantoja del hospital.

Asraf Beno habla de la salida de Isa Pantoja del hospital.

Europa Press

Asraf Beno se sienta en '¡De Viernes!' para destapar sus peores vivencias en Cantora

En el avance de todo lo que Asraf Beno está dispuesto a contar en ‘¡De Viernes!’, aparece reflejado el calificativo con el que Isabel Pantoja se refería al que ahora es su yerno. A juzgar por el audio que Begoña Gutiérrez hacía público en ‘Fiesta’, todo apunta a que la tonadillera considera al modelo el gran culpable de su distanciamiento con su hija. Algo que corrobora con la manera en la que se refiere a él, y que ahora el mismo afectado ha destapado.

“Su madre me llamó ‘garrapata’ después del polémico vídeo en el que agarro del brazo a Isa. Me llamó ‘garrapata’ y me dijo que tenía todos los abogados preparados. ‘Te voy a demandar’. Es increíble lo que pasa allí”, ha contado el marido de Isa Pantoja. Pero lo cierto es que estas palabras tan solo son el inicio de un testimonio que promete distanciar, aún más si cabe, a los miembros del clan Pantoja. 

Asraf Beno e Isa Pantoja, foto de archivo

Asraf Beno e Isa Pantoja en una foto de archivo.

Gtres

El modelo sale en defensa de Isa Pantoja ante los ataques de sus familiares

Cabe destacar que esta no es la única complicada situación a la que Asraf tuvo que enfrentarse en Cantora. Desde el primer momento, Isabel Pantoja no tuvo reparo en esconder su predilección hacia Omar Montes respecto a él, pues este último era el exnovio de su hija. De ello dejó constancia tanto en presencia de la joven como del modelo, lo que hizo que él se sintiera un tanto incómodo: “He visto cosas que no son normales de una madre. Una madre está contigo siempre (…) Isa, por ejemplo, ha sido muy revoltosa, pero no por ello tienes que dejar de hablar a tu hija. Ella mete mierda a Isa sobre sus parejas y les dice que no le gustan… No todos podemos gustarle”, ha contado. 

Por suerte, cuenta con el beneplácito de Isa, con quien incluso se ha casado pese a la ausencia de la cantante en la ceremonia: “Yo solo tengo que gustar a Isa, no tengo que gustar a nadie más. Yo he tenido que aguantar muchas cosas (…) Ella ha tenido que soportar que no la defiendan en televisión, que le echen la bronca y la dejen mal…”, ha añadido, visiblemente enfadado por todo lo que ha tenido que atravesar su mujer cuando tan solo era una niña: “Tengo mucho rencor a Isabel”.

De esta manera, Asraf ha seguido los pasos de Isa Pantoja a la hora de desmantelar todo lo que sucedía en Cantora hace años. Ahora que los caminos de Isa y de su madre están más distanciados que nunca, tanto ella como su marido han sacado a relucir una serie de vivencias que nadie había escuchado hasta ahora. Y aunque es cierto que la colaboradora ya lleva años lidiando con los desaires de algunos miembros de su familia, lo que sucedió en su último ingreso hospitalario fue el detonante que provocó que rompiera su silencio.

Para mí, no ha sido evidente hasta hace un mes, cuando me operé y no fue ni me dio ninguna llamada. Estuve cinco días hospitalizada y se me vinieron a la cabeza muchas emociones que me hicieron tomar esta decisión. Estoy agotada mentalmente después del viernes porque me han venido todavía más recuerdos que pensé que no tenía y la mente me ha devuelto”, contaba Isa Pantoja en ‘Vamos a ver’, dolida por los desprecios que le han hecho personas que, hace años, eran los pilares fundamentales de su vida.

Aunque Isabel Pantoja no reaccionó públicamente a la entrevista de su hija, sí que lo hizo Kiko Rivera. El DJ lanzó una indirecta a su hermana en la que hacía referencia al “victimismo crónico” como “pensamiento irracional y distorsionado que deforma la realidad, inestabilidad emocional, baja autoestima, comportamiento disfuncional y relaciones asimétricas cargadas de chantaje emocional, suspicacia y desconfianza”. Un apunte con el que no dejaba indiferente a nadie y con el que, una vez más, se posicionaba en contra de Isa Pantoja públicamente. 

Por si fuera poco, las palabras de Kiko no quedaron ahí, y siguió echando leña al fuego: “El victimismo es un trastorno paranoide de la personalidad muy común, en el que el sujeto adopta el papel de víctima a fin de, por un lado, culpar a otros de conductas propias y, por otro, enarbolar la compasión de terceros como defensa a supuestos ataques”. Dadas las críticas que Rivera recibió por su posicionamiento, Irene Rosales salió en su defensa, aunque también admitió comprender a su cuñada en algunos aspectos.