Mario Casas vuelve esta noche a pasar un buen rato a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Como todos sabemos el guapísimo actor es tremendamente familiar y sus hermanos se han convertido en personajes habituales de los medios de comunicación y también de la prensa del corazón. Pero hoy vamos a poner el foco en los patriarcas del clan. Te presentamos a Heidi Sierra y Ramón Casas.

Se conocieron siendo unos niños y viven en la sierra de Madrid

Foto de la boda de los padres de Mario Casas

Fuente: RTVE

Procedentes de Galicia, lugar donde nacieron Mario y Óscar, este sólido matrimonio comenzó su historia de amor cuando eran muy jóvenes. Tenían 19 y 17 años cuando tuvieron a Mario y desde entonces no se han separado. Ramón Casas, que ahora tiene 58 y se ha dedicado a la construcción y a las reformas.  Heidi, que tiene en la actualidad 56, ha ejercido de mamá gallina y ha seguido muy de cerca el futuro de sus hijos.

Los padres de Mario Casas

Mario publicó una imagen de sus padres en redes sociales

A pesar de sus orígenes gallegos, la pareja se trasladó en los años 80 a Barcelona por motivos laborales y fue en la Ciudad Condal donde nacieron Sheila y Christian. Con sus hijos mayores ya criados, asentados y triunfantes en diferentes ámbitos llegó el benjamín de la familia, Daniel, que nació en 2014. El hermanito pequeño de Mario ya vino al mundo con sus padres asentados en Madrid y con la carrera del actor a pleno rendimiento. Ramón y Heidi tienen una casa en la sierra, donde disfrutan de los mejores momentos rodeados de naturaleza.

Ramón, un madurito muy atractivo

Sheila Casas posa con su padre

Sheila Casas publicó esta foto con su padre en Instagram

Dice el refrán aquello de “De casta le viene al galgo” y parece que en el caso de los hermanos Casas el dicho tiene todo el sentido. El patriarca de la familia es el arquetipo del “madurito interesante” a tenor de las fotos que sus hijos han publicado de él en sus espacios de redes sociales.

Ramón Casas y sus hijos mantienen una relación fantástica y sus hijos se deshacen en elogios para referirse a él. Todos coinciden en hablar de su padre como como un auténtico "luchador" y un "héroe". No cabe duda de que todos los miembros del clan Casas le admiran mucho. Óscar Casas declaró en una entrevista que tiene una relación muy cercana con él y que en su casa se siente "a salvo".

Ramón Casas con su hijo pequeño

Ramón Casas y su hijo pequeño (Redes Sociales)

Aunque su desempeño profesional nada tiene que ver con el devenir que han llevado sus hijos todos coinciden en señalar su creatividad y destacan que también es un artista. "Hace maravillas con sus manos. Puede venir de ahí el que hayamos terminado dedicándonos a esto... ¡Lo disfruta mucho! Pero lo hace para él, para las casas de mis hermanos Sheila, Mario y Christian", declaraba Óscar que informó que Ramón ya no tiene un trabajo convencional de constructor.

Heidi, una madre “de las de antes”

Los hermanos Casas también se desviven por su señora madre. Como su esposo también es un auténtico bellezón y su carga genética también ha contribuido al 50 por ciento para que Mario y sus hermanos sean unas auténticas bombas estéticas.

Mario Casas y su madre

GTRES

Su trabajo a tiempo completo como madre de familia numerosa ha centrado la dedicación exclusiva de Heidi durante sus años de juventud. Criar a cinco hijos no es tarea fácil y la matriarca de los Casas, que además es una excelente cocinera que bien podría participar en MasterChef, pasó su veintena, treintena y cuarentena pendiente de colegios, pediatras, excursiones y todas las labores de intendencia que precisa un hogar que nunca ha dejado de contar con niños en edad escolar.

Como en el caso de Ramón, las redes sociales sirven de referencia para comprobar el profundo amor que todos sus hijos sienten por ella. Con motivo de su cumpleaños y otras fechas señaladas todos los Casas se desviven publicando mensajes cargados de cariño hacia Heidi. Es habitual que la familia al completo realice escapadas vacacionales para disfrutar de tiempo de calidad juntos siempre que las apretadas agendas de todos los miembros del clan lo permiten.

La familia Casas, al completo

La familia Casas, al completo

"A mis padres los veo como amigos, tienen un pensamiento moderno, están al día. Mis padres y mis hermanos son mis máximos confidentes", confesaba Mario hace un tiempo en un programa de televisión. Mario recuerda su infancia como “maravillosa”. En el programa de entrevistas de Bertín Osborne en su etapa de TVE contó que depequeño le gustaba de todo: cantar, bailar, el ping-pong, el fútbol…, si bien también reconoce que se cansaba rápido. Su carrera profesional empezó como “niño de anuncio”, ya que de pequeño se dedicaba a los anuncios publicitarios protagonizando spots de marcas como Cola Cao, Telepizza o el emblemático Scalextric.

Mario Casas de niño

Estrena nueva película el día 28

La visita de Mario Casas al programa más visto de la televisión en España se enmarca en la promoción de su próximo filme, “El secreto del orfebre”. La cinta llega a las salas de cine el próximo 28 de febrero y en ella Casas interpreta a un joven orfebre que viaja a Nueva York. Antes de partir, una visita a su pueblo natal despierta en él recuerdos de veinticinco años atrás.