Adara Molinero es una de las creadoras de contenido que han sucumbido a los retoques estéticos. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ya había pasado por quirófano para retocar algunas partes de su cuerpo como la nariz, sin embargo, ahora ha optado por darse un capricho y lucir una imagen mucho más renovada. Para conseguirlo, ha recurrido a su clínica estética de confianza, ubicada en Barcelona.

Adara Molinero haciéndose nuevos retoques

Adara Molinero haciéndose nuevos retoques estéticos.

@adara_molinero Instagram

Uno por uno: los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido Adara Molinero

Como no podía ser de otra manera, Adara se ha hecho eco de todo el proceso en su cuenta de Instagram. La joven ha compartido con sus casi 900 mil seguidores el resultado de los retoques estéticos a los que se ha sometido. Entre ellos, la implantación de neuromoduladores “para mejorar la apariencia de las líneas de expresión y prevenir que estas líneas rompan la piel y se vuelvan líneas fijas”. 

Cabe destacar que esta no ha sido la única modificación que ha llevado a cabo. Molinero también se ha inyectado ácido hialurónico en los labios para remodelar la forma de estos: “Me realizaron un diseño de labios con ácido hialurónico, para dar un poco de forma e hidratar en profundidad”. Y es que, la joven ya se había sometido a este procedimiento en alguna que otra ocasión, pero con el paso del tiempo, no le había gustado cuál había sido el resultado.

El rostro de Adara Molinero tras sus nuevos retoques

El rostro de Adara Molinero tras sus nuevos retoques estéticos.

@adara_molinero Instagram

Por ello, y en un intento por volver a conseguir la forma labial deseada, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha puesto en manos de su doctor de confianza. Este le colocó una enzima llamada hialuronidasa en la parte superior del labio para “retirar” parcialmente la dosis de ácido hialurónico que sobraba en esa zona del rostro. Algo con lo que la protagonista ha quedado encantada, pues lo ha bautizado como un “tratamiento increíble”. 

Por otro lado, Adara también pidió que se le aplicaran inductores de colágeno en la cara para estimular su “producción natural”. Esto consigue mejorar “la firmeza y la elasticidad de la piel”, de modo que ha prevenido que sus arrugas se marquen permanentemente, y por ende, ha retrasado la aparición de signos de la edad.

Las otras veces en las que la exconcursante de 'Gran Hermano' ha recurrido al bisturí, al descubierto

Si algo ha quedado claro, es que la de Alcobendas está totalmente a favor de los retoques estéticos, siempre y cuando estos ayuden a una persona a verse mejor consigo misma. Tanto es así, que nunca ha tenido reparo en hablar de sus favoritos, entre los que están el bótox, el ácido hialurónico, la hidratación de labios, las vitaminas y el plasma rico en factores de crecimiento. En algunos momentos de su vida, Adara ha recurrido a todos ellos para dar más frescura y vitalidad a su rostro.

De hecho, Molinero ha contado, con todo lujo de detalles, para qué sirve cada uno de ellos. El primero de ellos, el bótox, consigue que una persona se vea mejor consigo misma. Se aplica sobre todo en la frente, para suavizar las líneas horizontales; aunque también entre las cejas para reducir las llamadas “líneas del entrecejo”, y alrededor de los ojos para hacer desaparecer, en la medida de lo posible, las patas de gallo. 

En cuanto al ácido hialurónico, este actúa como un relleno dérmico y agrega volumen para rellenar arrugas, líneas finas y, en definitiva, zonas donde se ha perdido el volumen facial. En concreto, Adara ha recurrido a esta sustancia para aumentar el volumen de sus labios, además de la forma y modificar el contorno de los mismos. Y aunque es cierto que sus resultados son inmediatos, no son definitivos, pues gran parte del ácido es reabsorbido por el cuerpo conforme pasa el tiempo.

Las vitaminas, también conocidas como mesoterapia facial, consisten en las microinyecciones que se aplican directamente a la piel para darla minerales, vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes. Esto da una sensación de piel más hidratada y una apariencia más fresca, ideal si lo que se quiere es ‘frenar’, al menos aparentemente, el paso de los años. 

Y por último, el plasma es rico en factores de crecimiento para conseguir el rejuvenecimiento facial. Consiste en obtener una muestra de sangre del paciente, procesarla para separar y concentrar sus plaquetas y los factores de crecimiento, y luego inyectar la solución en la zona en la que se quieren obtener los resultados. Al ser una extracción directamente de la persona en cuestión, no genera ningún tipo de reacción adversa ni efectos secundarios. Además, es prácticamente indoloro, lo que lo convierte en uno de los tratamientos favoritos de las influencers en la actualidad gracias a sus buenísimos resultados. Prueba de ello es el rostro de Adara, con el que ella misma parece haber quedado encantada, y también su amigo Jonan Wiergo, que acudió junto a ella.