La familia de Norma Duval se ha resquebrajado. Y es que ni ella ni el resto de su familia vio pistas de que su sobrino, Juan Carlos Rojas, quería marcharse. Por ello, ahora afloran en su cabeza y en la de sus seres queridos cientos de preguntas. Si no supieron ver señales o leer entre líneas antes del 15 de agosto, fecha en la que su corazón dejó de latir. Un trágico desenlace sobre el que algunos de ellos se han pronunciado.
La primera de ellas la vedette, que frente a los medios confesó estar completamente devastada. "Estamos destrozados", dijo sin poder articular palabra. Cuatro días después de su partida, una de las hermanas de Juan Carlos le ha rendido su particular homenaje. Dos fotos y un texto que evidencia que jamás le olvidará, Paula deja claro el profundo dolor que siente al ya no tener a sus padres, los dos fallecidos, y ahora tampoco a su hermano.
Es ahí donde queremos hablarte de la familia que compone el clan de Norma Duval, esa que acaba de sufrir un tremendo golpe que ni ellos ni su entorno podrá olvidar jamás. Ni las hijas gemelas de Carla Duval, ni tampoco los primos de Juan Carlos Rojas, el sobrino fallecido de la vedette. Los hijos de Norma y Marc Ostarcevic, Marc, Yelko y Christian, acudieron al igual que el resto de la familia al tanatorio de la Paz en Madrid, donde velaron al hijo mayor de Carla por última vez.
Los hijos de Norma Duval: cuál es su profesión y qué ha sido de su vida en los últimos años
De 40, 38 y 30 años, todos se han centrado en su vida como empresarios. Estudiaron carreras que nada tenían que ver con la televisión. De hecho, Marc se dedicó durante años a trabajar en una empresa llamada Crimayel Desinfecciones Todas las Plagas o en Expo Mujer. Yelko, el segundo de los hijos de Norma, vive ahora entre Madrid y Mallorca y, al igual que Marc, ha sido padre, lo que convierte a Duval en abuela de dos nietos a los que adora.
Christian Ostarcevic Duval ha trabajado como modelo, pero ahora se dedica a otro sector. Tras un tiempo como monitor de pádel, decidió administrar un negocio de consultoría de gesti��n empresarial, donde ejerce como empleado desde el año 2016. Él y sus dos hermanos son los tres faros que hasta el año 2010 estuvieron junto a Norma Duval, luces a las que luego se sumaron Juan Carlos, Andrea y Paula, los hijos de su hermana Carla.
Fue en el año 2010 cuando tuvo que despedirse de Carla, la artista que tan unida estaba a su hermana. Tanto en la felicidad como en la enfermedad. Primero en el año 2007 cuando enfermó de un cáncer de útero que superó tras ser intervenida y tras varias sesiones de quimioterapia y radioterapia y luego en 2010, cuando sufrió una recaída contra la que no pudo batallar. Con tan solo 46 años partió para siempre.
Así habló Norma Duval de la muerte de Carla Duval: "El último año fue el más feliz para ella"
El cáncer en cuestión fue causado por el virus del papiloma humano, pero no se trató a tiempo. "Fue con el mismo médico con el que tuvo sus hijas. El médico le dijo que estaba perfecta, y ella tenía un tumor. Este era un médico privado", espetó Norma, recordando lo sucedido.
Por ello, buscaron una segunda opinión y acudieron al hospital de La Paz, donde diagnosticaron a Carla Duval un cáncer muy agresivo. "Una ginecóloga, nada más entrar, ya le dijo lo que tenía, pero era muy agresivo. Cuando tienes metástasis, ya puedes hacer lo que te dé la gana, que no tiene solución. Fueron 3 años que nunca fue víctima y trabajó hasta el último momento, el último fue el más feliz para ella", añadió.
Quiénes son las hijas gemelas de Carla Duval, Andrea y Paula
¿Y de las hijas de Carla Duval?, ¿qué se sabe? Las jóvenes de 24 años han atravesado por momentos durísimos en su vida, pero procuran ser positivas. Al menos en sus redes sociales, donde comparten detalles de su vida, contando siempre con su otra hermana gemela. Una de ellas centrada en la pintura, pasión heredada de su madre y la otra en la alta costura y en el mundo influencer.
También cuentan con su tía, quien no le ha soltado de la mano desde que Carla Duval falleciera en 2010 y su padre, Santiago Paredes, en el 2016. Norma Duval se encargó entonces de su educación y de su crianza, por lo que siempre le estarán profundamente agradecidas. "Mis sobrinas tienen diecinueve años, ya están en el camino de volar solas y considero que mi etapa educacional con ellas ha concluido, aunque nunca dejaré de estar pendiente, por supuesto""