‘Y ahora Sonsoles’ ha publicado unos stories de Edwin Arrieta en Instagram en los que demuestra su estrecha relación con Daniel Sancho.
Como la mejor amiga de Edwin Arrieta ha revelado en ‘Y ahora Sonsoles’, el cirujano “empezó a venir a España en diciembre del año pasado constantemente”. La entrevistada por el programa de las tardes de Antena 3 ha asegurado que Madrid fue el escenario en el que el colombiano y Daniel Sancho se vieron por primera vez tras haber interactuado por redes sociales. Un encuentro clave del que el fallecido dejó constancia por aquel entonces en su cuenta de Instagram con una serie de imágenes que ahora el espacio televisivo mencionado ha sacado a la luz.
Los planes de ocio del cirujano en Madrid, al descubierto
Ataviado con ropa de abrigo, Edwin Arrieta aprovechaba su tiempo libre en la capital para hacer deporte en el parque de El Retiro, pasear por la Plaza Mayor o tomar un café en pleno corazón de Madrid. En esos momentos, y tal y como ha indicado Viviana Ordosgoitia, el cirujano y el chef tenían planes de futuro entre manos: “Edwin quería venir a vivir a Madrid y homologar su título de cirujano (…) Quería montar un negocio con Daniel o estaba en proceso de hacerlo”, ha señalado con total convicción.
Tales eran las ideas de emprendimiento que el colombiano y el español tenían en mente que el propio Edwin se hizo eco de ellas en sus stories de Instagram. Lo hizo con una instantánea en la que posa junto a otros dos chicos y a la que acompañó con unas palabras cargadas de significado: “Los nuevos socios! Falta Sancho!”.
Edwin Arrieta, el gran apoyo profesional de Daniel Sancho
Tal fue el vínculo que se creó entre ambos, que meses después, concretamente en abril, protagonizaron una escapada de la que dejaron constancia nuevamente en sus redes sociales. El destino escogido por Edwin y Daniel tiene su mayor atractivo en la costa, y aunque no dieron detalles exactos sobre dónde se localizaban, todo apunta a que los únicos que viajaron fueron ellos dos en solitario.
Semanas más tarde, en junio, Arrieta y Sancho acudieron juntos a la inauguración de una hamburguesería en Madrid en la que el cocinero tenía un papel fundamental. Tanto es así, que el 7 de julio el cirujano volvió al restaurante y grabó un vídeo en el que aparece el hijo de Rodolfo Sancho dando instrucciones al personal de la cocina del negocio en cuestión. Unas imágenesen las que el joven se dirige también al colombiano y que demuestran que este último estaba atento a todos y cada uno de los movimientos profesionales de Daniel, y que le apoyaba en sus deseos de llegar a lo más alto.