Paz Padilla abrió las puertas de su casa de Madrid para Bertín Osborne y Mi casa es la tuya, en la que sin duda fue una de las entrevistas más surrealistas y divertidas del programa. Y es que con Paz de por medio, cualquier cosa es posible... Y eso incluye rayos, truenos y cortes de electricidad.
A tal extremo llegó la cosa, que por primera vez Bertín hizo un recorrido por la casa de Paz... a oscuras. Además, la humorista habló de su infancia en Cádiz, de la relación con sus hermanos y los esfuerzos de su madre para sacar adelante a la familia. Pero también de su primer matrimonio con el padre de Anna, su única hija, y de Antonio, su actual pareja y primer amor de juventud con el que se reencontró años después para terminar viviendo una boda de ensueño en India.
De hecho, es la primera vez que Paz presenta oficialmente a su hija, toda una it girl con su propio canal en YouTube. También le contó a Bertín lo mucho que cambió su vida dio un vuelco cuando siendo una auxiliar de enfermería se presentó a Genio y Figura, un programa de chsites que descubrió, también a Chiquito de la Calzada, entre otros.
Y claro, no faltó también el momento Sálvame y cómo es la relación de Paz Padilla con sus compañeros. Vamos, un programa inolvidable, que vieron 2.663.000 espectadores, consiguiendo un 18,5 % de share.
Sufrir en “Sálvame”
Paz Padilla ya había anunciado en Sálvame, horas antes, que estaba nerviosa. Su entrevista en Mi casa es la tuya a Bertín Osborne no tuvo desperdicio. Habló de todo, de su vida, de sus amores y de su trabajo en Telecinco. "Yo sufro muchísimo en Sálvame, porque ellos sufren. A veces tengo un papel que no me gusta, pero es lo que tengo que hacer. Pero he tenido momentos de costarme de verdad... A veces es que tengo una forma de ser, que no tengo filtro", aseguro. Eso sí, dijo que no tiene problemas ni celos ni de Jorge javier Vázquez ni de Carlota Corredera.
Su madre, su heroína
Entre las confesiones de Paz Padilla estuvo la admiración inmensa que siente por su madre, que tiene ahora 90 años y sacó adelante a siete hijos."Se las agenciaba para hablar con el frutero y que le dejara más baratas as frutas que se habían caído. El panadero le daba el pan del día anterior y ella nos lo remojaba y después lo tostaba y le echaba manteca, comíamos los huevos cascados...". Por eso ahora que tiene una casa preciosa y vive con desahogo, valora muchísimo las cosas. Y desde luego se encarga de que a su madre no le falte de nada.
A tiros en su casa
En el programa hubo también historias para no dormir... literalmente. Como cuando sufrió un terrible incidente en su casa. "La primera noche que pasé en esta casa llamaron al timbre y era la Guardia Civil. Me dijeron que abriera por lo que estaba pasando fuera. Escuchaba los disparos y creía que las balas iban a atravesar las paredes o las ventanas", contó. Y añadió: "Cogí a mi niña y la metí en la chimenea. Yo pensé que eso la protegería porque los ladrillos eran más gordos que los de as paredes normales. Tenía el corazón disparado. Me contaron que habían robado por aquí y habían saltado la valla de mi casa". Dijo que ahora ya viviía tranquila, pero que los primeros meses fueron terribles.
Su primera relación
A Bertín Osborne le costó mucho mantener la compostura. De hecho no pudo y terminó muerto de la risa por lo que contaba Paz, y por la forma que tenía de hacerlo. Como cuando habló de su primera relación: "Mi primer novio me dejó por inmadura. Yo tenía cinco años".
El padre de Anna
Paz Padilla no dudó incluso en hablar de su primer matrimonio. Con Albert Ferrer, el padre de su hija Anna. "Mi primer marido me dejó de un día para otro y lo pasé muy mal. Me dijo que se le había apagado el amor, pero yo estaba profundamente enamorada. Lloraba mucho, pero nunca le dije que aún le quería. Cuando veía a por la niña yo me maquillaba y contaba chistes para que viera que estaba bien, pero cuando cerraba la puerta, me hinchaba a llorar".
El apagón
El programa ya había empezado de manera muy especial. Antes de que llegara Bertín una avería había dejado sin electricidad al casoplón de Paz Padilla. El electricista se puso a arreglar la avería, pero aún así, la luz se fue un montón de veces durante la grabación.
Un recorrido muy particular
No habíamos visto nada igual. Por primera vez, Bertín Osborne recorrió la casa de uno de sus invitados a oscuras. Y es que el apagón obligó a cambiar un poco las cosas. Y por eso Paz Padilla enseñó su casa con la ayuda de linternas e incluso un candil.
Y llegó la lluvia
Parecía de chiste... pero es que incluso se puso a llover. Y claro, Paz no quería que se le mojase el monísimo sofá en el que estaban sentados ella y Bertín. Así que ni corta ni perezosa, lo convenció y cargaron con él para meterlo en casa.
Con su hija Anna
A la cena con Bertín se sumó la hija de Paz, Anna. A sus 20 años, la joven, que estudia fuera de España, es una influencer, con su propio canal de Youtube y miles de seguidores... aunque no tantos como su madre. La actriz y presentadora se siente muy orgullosa de su niña, a quien considera su mejor amiga.
Una agradable cena
Esta fue la primera vez que Paz Padilla aparecía oficialmente con su hija en televisión, si exceptuamos una vez que la sacó en Crónicas marcianas siendo un bebé. La piropeó diciendo lo guapa que era ("Ha salido a su padre", aseguró) y demostró que entre ellas hay muy buen rollo.