Sonsoles Ónega es una de las presentadoras con más éxito actualmente. Además de los buenos datos que cada tarde hace con 'Y ahora Sonsoles', en Antena 3, en octubre del pasado año se alzó con el ansiado Premio Planeta por su novela, 'Las hijas de la criada', una historia ambientada en la Galicia de principios del siglo XX. Además, en los últimos días hemos conocido que su libro será adaptado en formato de serie por parte de Atresmedia, grupo de comunicación para el que trabaja la presentadora. A pesar de que en el ámbito profesional le va de maravilla, en el amor tampoco tiene queja. 

Actualmente, mantiene una relación con Juan, un financiero de 52 años, con el que sale desde el pasado año. Sin embargo, durante muchos años su corazón estuvo ocupado por Carlos Pardo Sanz, con quien contrajo matrimonio en el año 2008, concretamente el 12 de julio, en una romántica boda celebrada en el pazo de San Lorenzo en Santiago de Compostela. Carlos es el padre de sus dos hijos, Yago y Gonzalo, y la pareja decidió tomar caminos separados en el año 2020. Pero, no corramos tanto. 

La pareja puso el broche de oro a su noviazgo con una emotiva y familiar boda que honraban las raíces gallegas de ella. Los padrinos fueron el padre de la novia, Fernando Ónega, y la madre del abogado, Marina Sanz. Decenas de invitados se desplazaron hasta la localidad gallega para poder presenciar el 'sí, quiero' entre la periodista y el abogado. A esta romántica boda no faltaron algunos rostros conocidos, como el periodista Luis del Olmo o la familia Prat, quien siempre ha estado muy unida los Ónega. 

Sonsoles Ónega, en una audiencia con los reyes, Felipe y Letizia.

Sonsoles Ónega, en una audiencia con los reyes, Felipe y Letizia.

Gtres

Los Reyes, Felipe y Letizia, no se perdieron la boda de Sonsoles Ónega, íntima amiga de la Reina

Sin embargo, cabe destacar la presencia de dos invitados de excepción, los Reyes, Felipe y Letizia, que por aquel entonces todavía eran Príncipes de Asturias. Sonsoles Ónega y la Reina Letizia siempre han sido grandes amigas, por lo que la entonces princesa de Asturias no podía faltar a esta cita a pesar de ser consciente de quién era. De hecho, incluso Sonsoles Ónega fue testigo de la boda de doña Letizia y Alonso Guerrero en el año 1998. Cabe señalar que es Sonsoles de las pocas amistades que ha mantenido la Reina con los pasos de los años.

A pesar de que la presencia de los entonces Príncipes de Asturias era la más esperada, no vio la luz ningún documento gráfico de los actuales Reyes de España disfrutando del 'sí, quiero' de Sonsoles Ónega. Tras la ceremonia religiosa, todos los invitados pusieron rumbo al pazo de San Lorenzo, donde disfrutaron de un aperitivo en los jardines, una cena preparada por el chef José Manuel Ferradáns, y después, no pudo faltar el baile para poner el broche de oro al gran día de los recién casados. 

Para la ocasión, la presentadora brilló con un sencillo vestido de novia en gasa de líneas limpias, falda casi recta y escote palabra de honor. El toque más especial llegó de la mano de un fajín en color verde, que destacaba su cintura. Completó su look nupcial con un velo de tul y encaje. 

Sonsoles Ónega en su última reaparición.

Sonsoles Ónega en el acto de Atresplayer.

Gtres.

Sonsoles Ónega sorprendió al desvelar lo que había ocurrido con su vestido de novia

A pesar de que Sonsoles Ónega no es muy dada a hablar de los aspectos más privados de su vida, un tiempo después de su boda sorprendió a todos al hablar sobre qué ocurrió con su vestido de novia. "Lo llevé a lavar y planchar, me olvidé, y al cabo del tiempo, ¿y mi traje de novia? Fui a buscarlo, pero el negocio había cerrado", dijo la popular presentadora. Ya lo dicen los más supersticiosos: lavar el vestido da mala suerte, por lo que la pérdida del mismo, ya vaticinaba su ruptura con Carlos Pardo Sanz. Y es que tras perder de vista el vestido, ya nunca más lo volvió a ver. 

Las otras relaciones de Sonsoles Ónega, quien no se cerró el amor

Sin embargo, no es algo que le preocupe a Sonsoles Ónega, pues tras su divorcio, ya aseguró que no tenía intención de volver a casarse, aunque no está cerrada al amor. "He pasado mi tiempo de no me apetece, he tenido mi duelo de la separación, eso es una realidad. Pero bueno, que la vida nos sorprende…", dijo Sonsoles por aquel entonces. Y, un año y pico después de conocer su divorcio con Carlos Pardo Sanz, la presentadora inició una relación con el arquitecto gallego César Vidal, que, sin embargo, se rompió en 2022.

Tras su ruptura con el arquitecto gallego, Sonsoles Ónega encontró el amor al lado de Juan, con quien actualmente mantiene una relación y es quien celebra con la presentadora todos sus grandes éxitos. ¿Se atreverá ahora a dar el paso con su pareja y la volveremos a ver pasar por el altar? Tan solo el tiempo lo dirá...