La revista SEMANA hizo públicas una serie de imágenes del expolítico de Ciudadanos con su nueva ilusión en una embarcación de ensueño.

Albert Rivera se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la semana, y no es para menos. La revista SEMANA ha hecho públicas en su último número una serie de imágenes en las que el expolítico derrocha amor y pasión a partes iguales con Carla Cotterli en unas vacaciones entre Ibiza y Formentera. La nueva pareja del verano se desplazaba por las aguas cristalinas de las islas Pitiusas a bordo de un lujoso y perfecto yate para salir, ya sea con amigos o con familia, a disfrutar de las preciosas vistas que ofrece altamar.

Portada revista SEMANA.
Portada revista SEMANA. (Foto: revista SEMANA)

El Catamarán Lagoon 380 S2 12m se convirtió en el escenario perfecto para que Albert Rivera y Carla Cotterli no escondieran su afinidad. Con 11,55 metros de eslora; 6,52 metros de manga y 1,14 metros de calado, esta se trata de un embarcación de ensueño amarrada en la Marina de Ibiza. Además, se trata de un modelo completamente renovado en el año 2021, razón por la que cuenta con todo lujo de detalles que hacen que aún sea más atractivo si cabe para todas aquellas personas que quieren exprimir al máximo cada minuto en las Islas Baleares sin tener que hacerlo rodeados de personas.

En lo que al interior de este yate se refiere, cabe destacar que cuenta con un salón y una cocina perfectamente equipadas y en correcto funcionamiento. También tiene cuatro cabinas muy cómodas y dos baños eléctricos que permiten a sus huéspedes sentirse como en casa pero entre las olas del Mar Mediterráneo. Y como no podía ser de otra manera, el barco goza de una zona habilitada para aquellos que quieran tomar el sol o disfrutar de las vistas que ofrece, aunque eso sí, tan solo pueden estar a bordo 11 personas y se requiere de un capitán para hacerlo funcionar.

El Catamarán Lagoon 380 S2 12m.
El Catamarán Lagoon 380 S2 12m. (Foto: Click&Boat)

A esto se suma que el catamarán en cuestión también posee un equipamiento extra con tal de padre surf, toldo, gafas y tubos, toallas de playa y altavoces externos. Es decir, que el expolítico de Ciudadanos y la influencer pudieron llevar a cabo un sinfín de actividades mientras se conocían un poco más y disfrutaban de la mejor manera del mes de agosto y de sus altas temperaturas.

Un capricho no apto para cualquier bolsillo

Sin embargo, es reseñable que el precio de este yate no es apto para cualquier bolsillo. Su alquiler, con tasas de reserva y patrón incluidos, es de unos 1.500 euros por día. A esto se le suma una fianza de 500 euros que se duplica si se tiene previsto pernoctar, además de una serie de extras que hacen que el precio vaya ascendiendo a niveles estratosféricos. Por otro lado, cabe destacar que el Logos 380 S2 12m está en venta por 245.000 euros para todo aquel que quiera sentirse como Albert y Carla por tiempo indefinido. Eso sí, quien quiera hacerse con él, tendrá que saber que también tiene que hacerse cargo de forma anual del dinero que supone tenerlo amarrado en el puerto de Ibiza.

No cabe duda de que el verano del abogado está siendo frenético. Hace unas semanas ya pudo verse cómo Albert se desplazaba hasta Ibiza para estar presente en la exposición de pintura de uno de sus amigos, Aldo Comas. Días después, la revista SEMANA le captaba en este mismo enclave pero en compañía de su nueva novia, Carla Cotterli. Pero lejos de dejar ahí sus planes, y como él mismo ha reflejado en sus redes sociales, Rivera ha viajado a Londres. Una ciudad que contrasta con los parajes que ofrecen las Islas Baleares y que, sin embargo, también supone una desconexión en toda regla para el que fuera político.