Albert Rivera ha decidido poner tierra de por medio. Después de que Revista SEMANA revelase en exclusiva la identidad de su verdadera novia, Carla Cotterli, el exlíder de Ciudadanos ha viajado in 'extremis' a Londres. Lo ha hecho un día después de ser 'pillado' con su chica en el aeropuerto de Ibiza mientras abandonaban juntos la isla. Esto después de disfrutar de unos días de mucho amor y muchos besos, como refleja el reportaje que publicamos en el último número de nuestra publicación, disponible en todos los quioscos del territorio español.
La nueva escapada de Albert Rivera
No sabemos si tenía programado el viaje a la capital inglesa o ha sido una decisión de última hora. De cualquier modo, llama la atención este solapamiento de acontecimientos. Apenas dos días después de que saltara la noticia de su romance con la 'influencer' y convertirse en la comidilla de la actualidad social, Albert ha puesto rumbo a un nuevo destino. En esta ocasión, fuera de las fronteras de nuestro país. Ha sido él mismo el que ha compartido este detalle de su vida en su perfil oficial de Instagram, donde tiene 213 mil seguidores.El político ha pasado la mayoría de las vacaciones en Ibiza, entre amigos y 'amigas' con las que se le ha relacionado. Es su primer verano de 'soltero', tras poner fin a su relación con Malú, con quien tiene una hija. Y se lo ha disfrutado de lo lindo. No en vano, hace unas semanas, se convertía en el centro del foco mediático tras salir a la luz su supuesta relación con la actriz Aysha Daraaui. Tanto ella como el círculo de amigos más cercano de Rivera, desmintieron el romance en incontables ocasiones. Una información que confirmaba SEMANA estos días en su último número, que incluye una galería de fotos en las que se puede ver a la pareja en actitud más que cómplice.
Quién es Carla Cotterli
Es madrileña de nacimiento, 35 años y creadora de contenido de profesión. Es una 'influencer' en toda regla, con cerca de 16.000 seguidores en su perfil de Instagram, una cifra nada despreciable, que ha ido aumentando desde que saltara la noticia de su idilio con el abogado. Su cuenta es una oda al buen vestir, a sus amigas íntimas y los viajes. ¡Ah! y a Manuelita, un perro salchicha que, como ella misma indica, es "el amor de mi vida". Llama la atención por su larga melena rubia que, en la mayoría de fotos que publica, luce siempre al aire.Si habrá acompañado a su famoso chico en su escapada a Londres es toda una incógnita. Ella no ha publicado nada en sus redes desde que se hiciera público el romance.