Álvaro Muñoz Escassi es uno de los grandes protagonistas de los últimos días tras su polémica ruptura con María José Suárez. El popular jinete se sienta en 'De viernes' para contar su versión de los hechos después de que una mujer le enviara un email bomba a la ex Miss España que fue la gota que colmó el vaso y que le llevó a tomar la decisión de romper su noviazgo tras tres años juntos. Además, con procesos judiciales de por medio, supuestas extorsiones o incluso una deuda, Escassi tiene mucho de que hablar. Sin embargo, no es la primera vez que es el encargado de poner "patas arriba" la crónica social. 

Fue hace unos años cuando salió a la luz que Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija secreta, nacida en Alemania, fruto de una relación esporádica con Mercedes Barrachina, a quien le unía su amor por los caballos. Concretamente, fue en el año 2015 cuando salió a la luz esta noticia que supuso un gran revuelo en nuestro país. Hasta entonces, el único hijo que se conocía de Escassi era Álvaro, fruto de su anterior relación con Lara Dibildos, por lo que la noticia sorprendió a todos. El jinete había mantenido esta noticia en secreto durante nada más y nada menos que quince años. 

Isabel Pantoja durante un concierto

También te interesará

Isabel Pantoja, ingresada de urgencia en el hospital

Incluso la aparición de esta hija "secreta" dio un giro de 180 grados a la crónica social, pues incluso los paparazzis llevaban meses fotografiando a Escassi y Anna Barrachina, pensando que se trataba de una nueva conquista del jinete y no de su hija, que por aquel entonces tenía 28 años. Cuando saltó la noticia, ambas partes permanecieron en un silencio absoluto y no quisieron pronunciarse sobre esta nueva paternidad de Escassi. Sin embargo, con el paso de las semanas iban trascendiendo nuevos detalles sobre Anna, de la que se sabía que vivía en Alemania con su familia, se dedicaba al modelaje y, curiosamente, tenía una gran afición por los caballos, como su padre. 

Álvaro Muñoz Escassi y su hija, Anna Barrachina, en una foto de archivo.

Álvaro Muñoz Escassi y su hija, Anna Barrachina, en una foto de archivo.

Gtres

Álvaro Muñoz Escassi conoció que tenía una hija cuatro años después del nacimiento de Anna

La bomba todavía no había explotado del todo, pues poco tiempo después, la madre de la joven, Mercedes, decidió dar un paso al frente y se sentó en televisión para contar su historia. Lo más sorprendente fue cuando reveló que estaba casada y que su marido, Ralf, se había enterado a través de los medios de que Anna no era su hija, tal y como él había creído durante años. El relato de Mercedes hizo que Álvaro Muñoz Escassi decidiera contar, por sin, su verdad sobre esta nueva hija que azotó a la crónica social. 

El jinete aseguró que no fue hasta, cuatro años después de su nacimiento, cuando supo que había sido padre de una preciosa niña a la que su madre decidió llamar Anna. "Yo me enteré de que era mi hija porque me enteré, no porque me lo contara la madre, cuando tenía ya cuatro años. Yo llego un día a la cuadra donde estaba la madre y me veo a esa niña de cuatro años al lado de su hermana y veo a una niña rubia con los ojos azules y digo 'no me lo puedo creer'", confesó hace unos meses en su entrevista en el programa '¡De Viernes!', donde habló por primera vez sobre el encuentro con su hija. 

Álvaro Muñoz Escassi, en una foto de archivo.

También te interesará

Álvaro Muñoz Escassi, entre las cuerdas por la última decisión de la mujer del email bomba a María José Suárez

Por aquella época, "viajaba todos los meses a Alemania y le regalaba un poni, un caballo... A veces se le escapaba y me llamaba papá, aunque en teoría era el padrino". Sin embargo, cuando la joven cumplió 15 años y por miedo a que se descubriera toda la verdad, decidió apartarse de la joven: "Con 15 años, me retiro y la última vez que la vi le regalé un móvil y le dije: 'Llámame para lo que quieras cuando necesites algo', era como una despedida porque era un sufrimiento, era inviable, yo no lo soportaba y cuando ella (la madre) decidió contárselo, se lo contó". 

Álvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina, en una foto de archivo.

Álvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina, en una foto de archivo.

Gtres

La excelente relación que Álvaro Muñoz Escassi guarda con su hija ya no tan "secreta"

Finalmente, cuatro años después, cuando Anna Barrachina tenía 19 años descubrió la verdad y decidieron comenzar una relación de padre e hija. Hasta ahora. Pero, ¿cómo es la verdadera relación de Anna Barrachina y el jinete? Lo cierto es que excelente. Sin ir más lejos, en las últimas horas y antes de sentarse en el plató de Telecinco, Álvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina han disfrutado de una cita a dos.

Álvaro Muñoz Escassi

También te interesará

Exclusiva: Los detalles del acuerdo al que han llegado Álvaro Muñoz Escassi y la mujer que le envió el correo a María José Suárez

Ambos han disfrutado de una agradable comida en un restaurante de moda de Madrid y, tras compartir confidencias y que el jinete le pusiera al día sobre todo lo que se ha contado sobre él durante los últimos días, ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hija: "Cuando lo que más quieres está contigo. Tú también lo has estado sin tener que hacerlo", le ha escrito Álvaro Muñoz Escassi a su hija. De momento, la joven ha preferido no pronunciarse sobre la polémica que gira en torno a su padre.