Piscina, pista de tenis, gran espacio exterior... estas son solo algunas de las ventajas de las que disfrutan Enrique Iglesias y Anna Kournikova. La pareja continúa con su vida en Miami, donde residen junto a sus hijos en una gran mansión en la zona de Indian Creek, al norte de Miami Beach. Allí están completamente ajenos a todo lo que ha supuesto la boda de su hermana Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
De hecho, Enrique fue en uno de los grandes ausentes de la ceremonia, lo cual sigue apuntando al distanciamiento del cantante con gran parte de su familia. "Para mí ese día es mucho más. Pero cada uno de nosotros tenemos nuestras heridas, nuestras situaciones", ha dicho la Marquesa de Griñón sobre la ausencia de su hermano.
Indian Creek, la exclusiva zona de Miami donde está la casa de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
En Indian Creek todos los vecinos cuentan con grandes ingresos. Este exclusivo lugar es una de las zonas más caras del país y por ello cuentan con nombres tan ilustres como Adriana Lima, Ivana Trump o Gisele Bundchen. Buscan, sin dudas, toda la intimidad que les ofrece esta isla, con constante vigilancia y con su propia patrulla marina. Una zona en la que incluso su padre, Julio Iglesias, llegó a tener parcelas que terminó vendiéndolas a finales de 2020 por más de 45 millones de dólares como destaca Vanitatis.
La casa de Enrique Iglesias, cuyo precio se sitúa por encima de los 20 millones, cuenta con acceso privado al mar, donde tienen un barco para su traslado, y un gran y verde jardín. Es la estancia donde más tiempo comparten en familia y junto a los dos perros que, incluso, se llevan cuando salen a navegar. Se divide en una estructura rectangular dispuesta en dos plantas donde predomina el color blanco, incluso en el exterior. Aunque no actualizan sus redes sociales con asiduidad, sí que, en ocasiones, han abierto las puertas de su hogar de forma sutil para que se vea algunos de sus secretos.
Así organizan su día a día en la habitación de juegos para los pequeños, en su gimnasio, en su amplio salón, en la cocina, en el moderno baño... todos unidos por los colores beige, el blanco, el negro y los tonos madera oscura que se funden con el exterior playero. Descubre en las fotos que acompañan a este artículo cuáles son las estancias preferidas de la casa de la pareja, donde no dudan en fotografiarse.