Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos ha pasado unos días de retiro personal en Málaga, inmersa en una de las persecuciones mediáticas más sonadas desde que SEMANA descubriese en exclusiva su incipiente relación con Carlo Costanzia hace apenas dos semanas. Nuestra revista publicó unas imágenes de lo más ilustrativas del hijo de Mar Flores y Alejandra Rubio comiéndose a besos, y ahora han salido a relucir nuevas instantáneas que demuestran que su historia de amor va viento en popa.

Una pareja que en principio no tendría nada de especial si no fuera por el pasado algo convulso y delictivo de Carlo Costanzia, quien lleva en su tobillo una pulsera telemática de libertad vigilada por un delito de estafa.

Desde el momento que se publicaron estos arrumacos captados por nuestros fotógrafos en plena calle, los programas del corazón no han parado de comentar y especular sobre el futuro incierto de esta pareja, de lo más atractiva no solo por lo jóvenes y guapos que son, sino porque ambos vienen de dos familias reconocidas en nuestro país

El detalle del último viaje de Alejandra Rubio...¿Con Carlo Constanzia?

Alejandra Rubio, colaboradora de televisión en programas como ‘Así es la vida’ y ‘Fiesta’, ha llegado a confesar que es verdad que los dos estarían empezando algo, pero no sabíamos la magnitud de los sentimientos con los que estarían viviendo dichos inicios. Lo último que hemos podido saber es que existen ciertas sospechas que evidenciarían, que cada vez irían más en serio. De hecho, en el último post que ha compartido Alejandra, se la ve disfrutando de las playas de Málaga, ciudad a la que está muy vinculada por ser la tierra natal de su difunta abuela. 

Con tan sólo cinco imágenes de ella en la playa  hemos podido saber qué se oculta detrás de este relajado viaje a la tierra de Picasso. En una de las imágenes aparece acompañada por un perro, curiosamente de la misma raza que el que pasea Carlo Costanzia por las calles madrileñas entre declaración y declaración. Rubio también estaría vestida en dichas fotografías con una cazadora de estilo bómber algo desgastada que parecía quedarle bastante grande. Que si bien es cierto que el estilo oversize está de moda... nos resulta extremadamente sospechoso...¿Será esta la chaqueta del hijo de Mar Flores?

Alejandra Rubio...¿Con el perro de Carlo Costanzia?

Alejandra Rubio...¿Con el perro de Carlo Costanzia?

Instagram

¿Alejandra Rubio estaría quedándose en el piso de su abuela?

Hace unos meses conocíamos como María Teresa Campos solo había dejado una casa en Málaga para sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, debido a la mermada herencia que habría dejado tras su fallecimiento después de un episodio económico algo complicado. Sin embargo, pocos, muy pocos saben exactamente dónde está. Se trata de un espacioso piso situado frente a la playa de Pedregalejo, una de las mejores zonas de la ciudad de la Costa del Sol.

La revista SEMANA, en exclusiva, publicaba la primera fotografía de este edificio de 18 vecinos con piscina y zonas verdes que ahora disfrutarán sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, sus legítimas herederas, pero en especial Alejandra Rubio con su nueva pareja. Construido en el año 1981, justo cuando la presentadora de televisión la compró, es el único inmueble que ella ha dejado tras su muerte, un refugio en el que ella sentía verdadera paz  (y que ahora parece ser el lugar predilecto con el que desconectar de la presión mediática). Un sentimiento compartido por su familia, quienes siempre han hablado de todo lo bonito que les ha regalado la ciudad.

¿Terelu habría prestado la casa a Alejandra?

La semana pasada, Terelu se negaba a hablar del tema de su hija. No ha sido hasta hace unos días que veríamos a la madre de Alejandra más calmada comentando lo siguiente: "La vida de Alejandra solo le pertenece a ella", explicaba tajante, sin confirmar ni desmentir que les 'haya prestado su casa como nidito de amor'. Y es que, tras hacerse pública su relación, la del clan Campos confirmaría que Alejandra lo estaría pasando verdaderamente mal: "Está siendo un momento muy complicado para ella. Yo llevo 40 años de profesión y me encuentro una cámara en la puerta de mi casa y me asusto, imagínate ella", unas declaraciones que muestran el apoyo a su hija y que podría significar un empujón por parte de Terelu a esta para abandonar Madrid y desconectar en la tierra de su madre. 

La foto del edificio en el que María Teresa Campos tenía un piso en Málaga

 

La casa que María Teresa Campos tenía en Málaga (Foto: Google maps)
La presentadora compró esta casa en Málaga en el año 1981 (Foto: Google Maps)

Lo que le hace especial, además de un sinfín de recuerdos, es su situación. Frente al paseo marítimo del Pedregal, a tan solo unos metros tiene la playa. Y no, no es una cualquiera, sino una de las más visitadas por los malagueños junto a La Malagueta. Además, está flanqueada por dos restaurantes de renombre en Andalucía: "Rompeolas" y El Merlo". Locales de los que María Teresa Campos y su familia y amigas han sido clientes y donde han degustado sardinas espetadas o lo que es lo mismo pescado ensartado, tal y como cuentan a este medio.

La casa tiene 170 metros cuadrados

Este piso de 170 metros cuadrados tiene cuatro amplias habitaciones, dos baños y un enorme ventanal con vistas al mar que para muchos sería digno de postal. Todo un capricho que María Teresa Campos se pudo permitir en una tierra que consideraba suya, a pesar de haber nacido en la ciudad de Tetuán en Marruecos. Actualmente tiene un valor en el mercado de 900.000 euros, según explican expertos, a pesar de que en el pasado era un barrio de pescadores, lo que deja ver que si se vendiera Terelu y Carmen podrían recibir aproximadamente medio millón de euros cada una.

Eso sí, todavía se desconoce cuál es su intención respecto a esta propiedad en la que tan felices fueron junto a su madre. Son demasiados recuerdos y no quieren tomar ninguna decisión precipitada y es que solo han pasado dos semanas desde que su madre partiera a los 82 años.

María Teresa Campos compró este inmueble en Málaga, una vivienda con vistas a la playa
El piso tiene 170 metros y está ubicado en un barrio fantástico de Málaga (Foto: Google Maps)

El precioso apartamento está ubicado cerca del centro de Málaga, de hecho, en tan solo 10 minutos en coche y destaca por un detalle: las "casas mata". Casas unifamiliares, de una sola altura y con un pequeño patio que para los constructores son "una mina de diamantes sin explotar".

Nada que ver con el edificio en el que María Teresa Campos adquirió un piso, pues estaba conformado de cinco plantas, lo que ayudaba a que desde su salón pudieran ver incluso el mar. Algo que la comunicadora disfrutaba al máximo y que siempre repitió públicamente. Cerca de restaurantes, chiringuitos en la playa y un paseo marítimo aplaudido por vecinos y turistas, la mítica presentadora de nuestro país cumplió su sueño de comprar una casa en un lugar emblemático de Málaga donde ella vivió miles de anécdotas. También sus hijas.

Terelu así lo ha hecho saber en más de una ocasión, aunque aún no ha confirmado nada de si se la ha prestado a su hija para pasar estos días, un espacio donde ella decía sentirse "protegida y segura", siendo ahí el único sitio en el que se atrevía a bañarse en biquini. "No me siento juzgada", llegó a decir la mayor de Las Campos. Ha sido allí precisamente, en Málaga, donde han querido despedir también a su madre, donde era tremendamente querida. Se organizó una misa en la Parroquia de San Pablo, en el barrio de la Trinidad, y se trasladaron sus restos para que descansara junto a su madre y sus hermanos.