A principios del mes de abril Shakira llegaba a Miami desde España dispuesta a iniciar una nueva etapa en su vida. Dejaba atrás Barcelona, la ciudad donde se instaló junto a Gerard Piqué, el que fue su pareja, y sus dos hijos. Tras la separación con el futbolista, el comienzo de la relación de este con Clara Chía y todo el revuelo mediático se marcha a más de 7.000 kilómetros de distancia. Optaba por vivir en uno de los distritos más exclusivos de Miami Beach, en North Bay Road Drive, donde ya contaba con una espectacular propiedad comprada. En 2001 adquirió por 3 millones de euros dicho inmueble con vistas al mar. La privacidad es algo esencial para ella y ahora siente que no está teniendo toda la que buscaba. Se estaría planteando, por esto, buscar en otro sitio más alejado y con un acceso más difícil: Fisher Island.
Adquirir una vivienda en esta isla privada le supondría a Shakira un gran cambio en su día a día. Era 'El programa de Ana Rosa' el que desvelaba en exclusiva el interés de la cantante. De hecho, las visitas de la artista colombiana a Fisher Island ya se habrían producido y son muchos los testigos que allí la han visto, incluso, jugando en una de las 18 pistas que tienen. Todo el mundo sabe que esta isla es exclusiva y, por ello, se permiten exigir para formar parte el pago de una cuota de 250.000 dólares y otra anual de 22.256 dólares.
Fisher Island, la isla privada que encanta a Kim Kardashian y Luis Miguel
El mar seguirá estando al lado de Shakira en esta espectacular isla. Cada uno de los vecinos tiene acceso a playa privada y gozan de otros lujos como seguridad privada para todos los habitantes. Las cámaras no tendrían más remedio, de dar el paso de irse a vivir a la isla, de esperarla en alguna de sus visitas a Miami por ello. No tendría fácil, sin embargo, comprar la vivienda en la que está interesada pues, desvelaba que "dos personas están tratando de entrar. Una es Shakira y la otra es Kim Kardashian". En la galería que te traemos a continuación puedes descubrir, en primera persona, cómo es Fisher Island y todo lo que puede llegar a ofrecer a la artista colombiana de, finalmente, ser la afortunada compradora elegida.
En ese muelle, por ejemplo, atracó el barco de Luis Miguel durante toda la pandemia. Esta casa no sería su vivienda principal pues, para eso, ya tiene la que adquirió hace años en Miami Beach. Se trata entonces de una segunda vivienda principal. La comunicación con Miami es complicada y solo a través de helicóptero. Aunque en Fisher Island existe un colegio, supondría otro cambio más para sus hijos que tendría que plantearse. De hecho, esta primera casa no está puesta a la venta y no hay informaciones que indiquen lo contrario.