Alice Campello y Álvaro Morata se separan, una bomba que los protagonistas confirmaban tras incesantes rumores. Aseguran que no ha habido terceras personas y que, a pesar de su decisión, siempre prevalecerá el respeto y el cariño en la extinta pareja. Dos mensajes muy similares en cuestión de minutos que explicaban los últimos movimientos de Alice en redes sociales.
Alice Campello, pillada
Este domingo 11 de agosto la italiana cambió hasta tres veces su foto de perfil. Sobre las 8 menos veinte de la tarde tenía una foto de ella, una imagen con Morata y sus hijos anclada y se hacía llamar Alice Campello Morata. Era veinte minutos después, casi a las 8, cuando, sin previo aviso, ponía una fotografía junto a Morata en su perfil, siendo una hora después cuando borró de un plumazo todos estos movimientos.
Un extraño comportamiento que no pasaba desapercibido hasta que horas después Álvaro Morata y Alice Campello confirmaban lo que era un secreto a voces. Después de mucho reflexionar, una de las parejas más sólidas de la crónica social, decidían separarse. Sin aparente vuelta atrás.
¿Qué se dice en Italia sobre Alice Campello y Álvaro Morata?
Mientras en España ambos se convertían en tendencia en redes sociales como X (el antiguo Twitter), en Italia sucedía lo mismo. Sobre todo si tenemos en cuenta la historia de ambos. Ella es una reconocida influencer allí, además de hija del dueño de Campello Motors, una sociedad que factura más de 70 millones de euros al año; y Morata acaba de fichar por el Milán, además de haber jugado en otros equipos como el Turín.
Es, por ello, que hemos querido saber qué se dice en este país que tanto cariño tiene a Alice Campello y Álvaro Morata y donde, por cierto, decidieron casarse en 2017. Reparamos en la 'Gazzetta', donde no solo hacen hincapié en las declaraciones de ambos, sino donde además dicen que "la separación ha caído como un rayo". "Evidentemente no todos los cuentos de hadas tienen un final feliz", continúan en el citado medio.
"Termina la historia perfecta", dicen en la prensa italiana
Un tono similar siguen en 'La Repubblica', diario en el que se muestran muy apenados por la decisión de Alice Campello y Álvaro Morata. "Termina la historia perfecta, una de las más queridas de nuestra web", deslizan. En 'Corriere della Sera', aseguran que incluso ellos pensaban que eran "rumores infundados que que querían ir a una de las parejas más queridas y envidiadas", pero nada más lejos de la realidad.
En el artículo en el que comienzan hablando del comunicado de Álvaro Morata en el que confirma su ruptura, recuerdan el durísimo momento que atravesó la pareja en 2023. No por su matrimonio, sino por las complicaciones a las que tuvo que hacer frente Alice tras dar a luz a su cuarto hijo, la pequeña Bella.
El momento pasado del extinto matrimonio que rescatan en Italia
"Álvaro quedó destrozado. De vez en cuando le escribía algo para mantenerlo tranquilo, él me escribía mensajes que me hacían darme cuenta de lo afortunada que soy. Estaba tan cerca de mí que me dio un gran amor. El mundo se habría derrumbado a su alrededor y se tatuó una lección de vida con la fecha de nacimiento de la pequeña Bella. Álvaro y mis padres pasaron momentos difíciles", dijo. Y es que recibió 17 transfusiones, teniendo incluso que ser ingresada en la UCI.
Entonces, nada hacía presagiar que meses después su matrimonio llegaría a su fin. Ni por sus dedicatorias públicas, ni por su actitud en la Eurocopa, donde Alice y Morata se fundieron en un abrazo y un romántico beso tras la victoria de la Selección Española. Y de eso solo han pasado unas semanas.
Alice Campello: "No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto era mentira"
Unas muestras de amor, por las que pocos se explican el fin de su matrimonio. Consciente de ello, Alice Campello ha aclarado que todo lo publicado en sus redes, tanto antes como ahora, es completamente cierto. "No puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de de decirlo tan pronto...No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram que hemos puesto es mentira", asegura la modelo e infuencer italiana.
Lo que todavía no se ha confirmado, ni en España ni en Italia, es la cara B de esta ruptura. Y es que hasta la fecha solo existen rumores en redes sociales que apuntan a una supuesta deslealtad por parte de Morata, cuestión que tanto él como Alice se han apresurado a desmentir.