Puertas acorazadas, grandes ventanales, imponentes escaleras y un enorme jardín son algunos de los detalles que han enamorado a Nagore Robles, tanto que ha decidido dar un giro a sus planes de vida. Ella misma ha desvelado que estaba pensando en mudarse al norte, no sabemos si regresar a su País Vasco natal, pero sí tenía intenciones de dejar Madrid. Sin embargo, ha encontrado una casa que parece que tiene todo lo que busca y se ha convertido en un auténtico sueño. Un sueño con el que quedarse. "Cómo contaros que hace meses tomé la decisión de irme de Madrid en breve. Pero justo antes del Camino de Santiago, me enamoré de una casa, y pensé que quizás mi proyecto del norte debía esperar por un tiempo", confiesa a través de sus redes sociales.
Después de ver la vivienda, que es un proyecto de obra nueva en las afueras de la capital, su idea cambió y decidió quedarse en una ciudad que la acogió hace ya 15 años: "Sentí que aún quedaban capítulos por escribir en laciudad donde vivo desde hace 15 años. Así que el camino me dio claridad, templanza e ilusión para crear mis propias raíces", añade en Instagram, donde comparte con su millón trescientos mil seguidores que su proyecto de vida es ahora formar "un hogar, tener por fin mi casa, para llenarla de recuerdos, de amor, de amigos, familia, de risas y proyectos, de compromisos y silencios", comenta.
Con esta publicación, en la que ha compartido varias imágenes de su nuevo hogar, Nagore se abre en canal con sus seguidores desvelando que "he cumplido uno de mis sueños". Tan grande es su sueño que está, ya, contando los días "para disfrutarte y cuidarnos".
Tal y como se aprecia en las fotografías, la nueva casa de Nagore es una vivienda unifamiliar de tres plantas con jardín: Una planta principal a la que se accede desde una enorme puerta blindada, un sótano y una segunda planta, todas conectadas por una moderna escalera de madera con barandilla de cristal. La casa es muy luminosa y cuenta con grandes ventanales.
Desde la puerta principal se accede a un bonito recibidor que, a través de una puerta corredera de madera, da paso a un impresionante salón comedor con grandes ventanales al jardín. De momento, la casa sigue en obras, pero ya se aprecia al detalle el potencial que tiene.
También nos ha dejado ver una parte de su cocina, que cuenta con una península y que parece conectarse directamente al salón. Desde este espacio también se aprecian unos enormes ventanales con vistas al jardín.
En las imágenes que ha compartido, también aparece Carla, su chica, quien no ha dudado en comentar públicamente lo orgullosa que se siente de Nagore, además, asegura que tiene "muchas ganas" de que le den la casa y que su pareja se merece "todo lo bueno de este mundo". "Te admiro", le dice a través de un comentario en redes.
Entre los comentarios también hay otros llamativos, como el de Violeta Mangriñán, que va a ser su vecina y que parece que tiene mucho que ver en esta compra tan especial... ¿Le recomendó ella ir a visitar esta casa? "De nada vecina 🤍 soy tu ángel de la guarda for ever y lo sabes 😌", le comenta la 'influencer' valenciana. Ella no ha tardado en responderle con el mismo cariño: "yo tb seré el tuyo forever💜 qué ganas de vernos por allí".
Jesús Vázquez, Alejandra Rubio, Ana Peleiteiro y hasta Anabel Pantoja. Cientos de rostros, anónimos y conocidos, han querido felicitar a Nagore por esta nueva e importante aventura. "Lo que una curranta como tú mereces amiga 😍", le escribe la sobrina de la tonadillera.
Su relación con Carla, viento en popa
El inicio de su relación fue de lo más discreta, pero poco a poco nos fueron dejando pistas de su amor en redes sociales. Viajes, comentarios, imágenes compartiendo espacio... Hasta ahora. Nagore y Carla, conocida en redes como 'carlaflila' y a quien la colaboradora de televisión saca 15 años, ya no se esconden y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos.
"La suerte que tengo de tener una mujer tan increíble a mi lado", le escribía la joven hace solo unas semanas para celebrar uno de sus últimos logros. Pero sus palabras más bonitas y sinceras llegaban en forma de carta: "Desde que la conocí, puedo decir que he mejorado en todo aspecto de mi vida. Nagore llegó como una luz que me hizo replantearme muchas cosas. Con ella he aprendido a enfocarme mejor en mis metas y a dar lo mejor de mí en cada pequeño detalle. Su apoyo incondicional me ha dado una confianza que antes no tenía, a quererme y valorarme muchísimo más. Y de eso se trata, de tener personas a tu lado que te motiven a ser tu mejor versión. En resumen, desde que llegó a mi vida, todo ha mejorado. El respeto es la base de todo lo que construimos. Con ella comprendí que respetar a alguien va más allá; es valorar su esencia, sus tiempos, sus espacios y sus silencios. Es entender que ambos somos individuos con sueños, miedos y cicatrices, y aun así elegir caminar juntos sin intentar cambiar al otro. La vida hace un tiempo me puso a Nagore en mi camino para darme cuenta de que amar no se trata de llenar vacíos, sino de compartir la vida desde la plenitud, respeto, confianza y un cariño que no pide nada a cambio".
Nagore le devolvió todo ese amor: "Ay Carla 😢 Tú viniste a mi vida para que yo fuera consciente de que no tengo idea de nada. Me rompiste todos los esquemas, llenándome de alegría, amor, compasión, generosidad, luz… Me has enseñado tantísimas lecciones desde la nobleza y pureza que agradeceré siempre el día que apareciste de nuevo en mi camino 💖", escribía de vuelta.