Susanna Griso está viviendo una de las etapas profesionales y personales más increíbles. La presentadora de televisión sigue al frente de 'Espejo Público', que hace la competencia al programa de Jaime Cantizano de La 1 y a Joaquín Prat, al frente de 'Vamos a ver' de Telecinco. Pero cuando se apagan las cámaras, esta tiene motivos por los que sonreír. Y es que acaba de mudarse a un espectacular chalet con un amplio jardín y piscina, por el que ha pagado 1,5 millones de euros.
Se trata de un impresionante chalet situado no muy lejos de su anterior domicilio en la zona norte de Madrid. Lo adquirió por 1,5 millones de euros y tiene unas increíbles vistas a la sierra. Está construido en una parcela de 3.575 metros cuadrados, con un frondoso jardín, piscina y garaje con trastero incorporado.
Una vivienda en la que inicia una nueva etapa
La vivienda tiene una superficie de 441 metros cuadrados y consta de dos plantas. La principal, de mayor volumen, alberga el salón y la cocina, además de una biblioteca y una sala de juegos. Esta zona cuenta con un total de seis dormitorios. Y no falta el enorme porche, acristalado y de puertas correderas, perfecto para disfrutar de veladas con familia y amigos. El dormitorio principal abarca la planta superior, a la que se accede por una escalera. Tiene su propio vestíbulo, dos armarios enormes empotrados y el cuarto de baño.
El lugar donde está instalada la vivienda es una exclusiva urbanización con seguridad 24 horas y con control de accesos. Esta urbanización está en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, que está situado entre San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viego. Esta ubicación le permite estar muy cerca de las instalaciones de Atresmedia, donde tiene que acudir cada día para trabajar.
Se encuentra en la zona norte de Madrid, muy cerca de su trabajo
En esta casa vivirá junto a sus cuatro hijos. Los dos mayores nacieron fruto de su relación con el que fuera su marido, Carles Torras. El tercero es un joven al que su hermana mayor y ella tienen de acogida, y la cuarta es una niña que Susanna Griso adoptó hace cinco años junto a su ya exmarido en Costa de Marfil.
Pero sus hijos no son los únicos que le hacen feliz, ya que está muy ilusionada también con su novio, Íñigo Afán de Ribera, con el que mantiene una relación desde hace un año. Es empresario e hijo de Lourdes Afán de Ribera, prima hermana del consejero delegado del grupo Ybarra, y Santiago Rodríguez Chiachio, que introdujo el papel de aluminio en España. Íñigo estudió en la European Business School y creó su propia marca textil, 'Iggy Ink'. En su tercer año con la firma, este consiguió vender más de medio millón de camisetas.