Tal y como adelantó SEMANA en exclusiva, Luis Miguel se ha instalado en la exclusiva urbanización La Finca, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. El cantante ha empezado a residir en la exclusiva urbanización de La Finca para estar más cerca de Paloma Cuevas, cuya relación se consolida cada día más. La casa en la que se ha instalado es una impresionante mansión que cuenta con todo tipo de comodidades, como un helipuerto propio.
Tal y como informa 'Vanitatis', el 'Sol de México' ha decidido alquilar una impresionante residencia en la zona de Los Lagos, la zona más cara y privilegiada de la zona, valorada en unos 12 millones de euros. Según indica este medio, el artista se ha decantado por una casa con helipuerto para tener total facilidad de movimiento, ya que suele usar este medio de transporte para desplazarse.
El noviazgo de Luis Miguel y Paloma Cuevas marcha de maravilla. Prueba de ello es que juntos han disfrutado de sus primeras vacaciones de Semana Santa en familia. Tal y como publica SEMANA, la semana pasada pusieron rumbo a la urbanización La Zagaleta, una de las urbanizaciones y Country Club más exclusivas de Europa, en compañía de las dos hijas de la cordobesa, fruto de su matrimonio con Enrique Ponce.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Gracias a las fotos que ha publicado Paloma en sus redes sociales hemos podido descubrir algunos de sus planes. Ella se dejó fotografiar por el mexicano junto a la cantante Estrella Morente y su marido, el torero Javier Conde, así como el cantante Vicente Amigo y otros allegados en un conocido restaurante de la Costa del Sol. La empresaria y diseñadora también ha mostrado instantáneas de las actividades que han practicado sus pequeñas en la urbanización donde tiene casa el mexicano: golf e hípica. Las fotos demuestran lo integradas que están las niñas en el día a día de la pareja.
Este jueves, Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, ha dejado que estaría encantado si sonaran campanas de boda: "Es un encanto de persona, no tengo ninguna queja, Se les ve a los dos felices. Esto es bonito". El empresario no oculta que está feliz por los dos: "Es un señor, es un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor".