Terelu Campos está ilusionada. Ocho años después de su última relación oficial la colaboradora se ha dado una segunda oportunidad, tal y como  se puede ver en las fotografías exclusivas de SEMANA. Muy bien acompañada, ambos fueron a cenar y posteriormente la acompañó hasta la casa en la que vive la hija de María Teresa Campos, un lujoso piso situado a las afueras de Madrid. Allí, a pesar de vivir de alquiler, ha formado un hogar que no querría cambiar por nada y es que está cerca de su hija y de su madre, sus dos personas favoritas, y a cuya compañía se niega a renunciar en su día a día.

Terelu Campos casa
TVE

Según ha podido saber esta revista, Terelu invitó a su amigo especial para que le acompañara a su casa y poder continuar su romántica cita mucho más tranquilos y sin nadie que pudiera ser testigo de sus movimientos, una decisión que te contamos en el interior de nuestra revista. Tenían espacio suficiente y todo el tiempo del mundo para charlar sobre la vida y carcajear, actitud que se hizo evidente durante su cena en Madrid. Pero, ¿cómo es la vivienda en la que continuó la conversación de Terelu y su acompañante?La casa, que tiene 220 cuadrados y cuyo coste mensual supera los 2.500 euros de alquiler, tiene cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, una cocina y una terraza en la tomar aire fresco. Eso sí, no solo es una joya por lo que tiene en su interior, sino en su exterior, pues pertenece a una urbanización con muchas zonas comunes, entre otras, jardín, piscina y garaje. Cabe señalar que también tiene vigilancia 24 horas, otro detalle que ella ha tenido en cuenta y que Terelu también tenía en el tríplex de más de 500 metros que puso en venta en el año 2019. Para ella es importante sentirse a salvo y poder despreocuparse cuando está fuera de la televisión, algo que ha conseguido en un municipio elitista de Madrid

Así es la casa de 220 metros cuadrados de Terelu en Aravaca
Montaje: SEMANA

Ya sea en sus redes sociales o en diferentes programas de televisión, Terelu ha mostrado rincones de la casa en la que desde hace más de dos años crea recuerdos. Se trata de un piso muy luminoso ubicado en una urbanización residencial que ella ha decorado con mimo y que para ella es su refugio. Orgullosa de ella, no dudaba hace unos días en mostrársela al amigo con el que SEMANA le ha pillado en exclusiva. No te pierdas las fotografías de su interior a continuación.