Estar delante de la cámara casi a diario durante cuatro horas implica cuidar la imagen al máximo, lo que supone no sólo ser dueña de una amplia gama de cuidado cosmético, si no también pasar por quirófano en alguna ocasión. En diez años, han sido varias las ocasiones en las que Mila Ximénez se ha hecho varios retoques en su rostro para lograr rejuvenecer. Algo que poco a poco ha ido cambiando la expresión de su rostro, aunque la periodista se muestra encantada con sus operaciones.
Mila Ximénez suma un nuevo retoque estético a su lista
Primero, observa el cambio físico de Mila de aquí a dos años
Una mujer muy preocupada de su imagen
Mila Ximénez es una mujer coqueta por naturaleza y esto le ha llevado a hacerse unos ‘retoquitos’ aunque el paso del tiempo es difícil de disimular, sobre todo en manos y cuello.
Cambio de expresión y de fondo de armario
El cambio físico de Mila también ha ido acompañado de una renovación en su fondo de armario y ahora, luce sin complejos looks casual, con coloridos, y de una línea más juvenil acorde con su estado de ánimo actual.
Luciendo palmito
Mila es de las que presume de ser una persona casera, que disfruta más estando en su casa leyendo un libro, que yendo a saraos. Desde su último retoque, Mila se ha convertido en asidua a los numerosos saraos que se celebran en la capital
Su operación más mediática
Los ánimos de sus compañeros la llevaron a dar el paso de una difícil decisión como ella misma confesó al mostrar su nueva cara después de 4 horas en quirófano y más de 400 puntos de sutura.
No es la única colaboradora que se ha sometido a retoques
La colaboradora ha seguido los pasos de otros compañeros de programa como Belén Esteban, Kiko Matamoros y María Patiño, que acaba de volver a retocarse la nariz
Adictas al microblading
Las 'chicas 'Sálvame' han descubierto la manera de que sus cejas luzcan siempre radiantes. ¿Cómo? Con el microblading, una técnica de micropigmentación en la que se traza pelo a pelo la ceja para darle forma o rellenar espacios vacíos, dotándola de un aspecto natural
Cejas con personalidad
Esta técnica permite que las cejas luzcan de manera natural, si bien hay que repasarlo cada ocho meses. Mila Ximénez está encantada con el resultado.
Supervivientes: un punto de inflexión
Así era Mila antes de operarse. La pérdida de peso derivado de su paso por ‘Supervivientes’ fue el punto de inflexión para que se decidiera a dar el paso.
Su familia, su mejor apoyo
Siempre que ha necesitado reflexionar o buenos consejos se ha marchado a la capital hispalense para dejarse asesorar por quienes la quieren. Un buen ejemplo es su hermano Manolo.,
Una mujer sofisticada y sin complejos
Sus distintos retoques no han hecho otra cosa que darle seguridad en sí misma y así lo demuestra siempre que puede con la mejore de sus sonrisas
Las cifras de su operación
400 puntos de sutura, 4 horas de quirófano, 10.000€ de inversión en un nuevo rostro en el que le recogieron la cara, le quitaron la piel de los ojos y le hicieron "un cuello nuevo".
El cuello, su asignatura pendiente
Es una de las zonas de su cuerpo que tiene apuntado retocarse para perfeccionar y disimular el paso de los años.
Mila Ximénez es una de las imprescindibles de 'Sálvame'
La sevillana es una de las 'supervivientes' del programa de La Fábrica de la Tele desde su primer programa. Cuesta imaginárselo sin ella.
Nueva figura
En los últimos meses ha estado siguiendo un plan nutricional que le ha servido para reducir unos cuantos kilos de cara al verano y lucir un físico estupendo. La colaboradora está muy convencida de aquello que "somos lo que comemos".
La edad es solo un número
Pese a que tiene 66 años, dejarse abandonada no va con Ximénez. Le gusta cuidarse físicamente y lucir siempre radiante. Se siente vital y con ganas de seguir siendo tan carismática como siempre.