Gema López acaba de esstrenar los 48 años y, aunque solo ha pasado un día -su cumpleaños ha sido este domingo-, lo cierto es que le han sentado muy bien. De todas las colaboradoras de ‘Sálvame’, la periodista es una de las más atractivas y es que dedica buena parte de sus días a cuidarse por dentro y por fuera, lo que ha hecho que tenga un tipazo.
¡Menudo cambio!
Han pasado 24 años desde la primera vez que Gema López se puso delante de una cámara. Fue para el programa de Telecinco ‘En directo contigo’ y, desde entonces, ha cambiado mucho.
Sigue teniendo la misma cara
Eso sí, no puede negar que es ella y es que sigue teniendo la misma cara que cuando tenía dos décadas menos.
Ha mejorado mucho
Aunque el tiempo pasa para todo el mundo, está claro que a Gema López le ha sentado bien y, como el vino, ha mejorado con los años.
Un look diferente
Una de las cosas a las que más ha prestado atención en los últimos años es a su look, que ha conseguido pulir hasta conseguir un estilo único.
Juntas desde el inicio
Gema conoce a María Patiño desde hace años. Son amigas, compañeras y los años las han cambiado a las dos y para bien.
Las modas también han ayudado
Vale que este vestido negro no es el más bonito que ha llevado Gema a lo largo de su vida, pero era la moda del momento y ella la seguía.
Una mujer sofisticada
Si bien en el pasado tuvo algún que otro resbalón estilístico, ahora es una mujer sofisticada que va siempre perfecta.
Sin miedo a probar cosas nuevas
El estilismo hippie también está presente en su armario y es que no tiene miedo a probar otros estilos.
Las faldas, sus grandes aliadas
Aunque los pantalones son los grandes protagonistas, tiene muchas faldas que estilizan su figura.
Tiene unas piernas muy bonitas
Los vestidos cortos le quedan muy bien y, consciente de ello, se lo pone en ocasiones especiales en las que quiere resaltar.
Su 'truco': alimentación y deporte
Tener ese tipazo a los 42 años no tiene truco, solo hay que llevar una vida en la que una buena alimentación y el deporte sean protagonistas.
Tiene ayuda externa
En más de una ocasión ha mostrado que se ha sometido a tratamientos estéticos pues una ayuda externa no está mal de vez en cuando.
Sabe quitarse años de encima
Para el día a día y para el trabajo Gema López apuesta por una línea juvenil con la que se quita años de encima.
El maquillaje, siempre discreto
En cuanto al maquillaje, la periodista se marca los ojos con eyeliner y máscara de pestañas y utiliza pintalabios en tonos tierra que le quedan muy naturales.
El cabello es muy importante
Gema no solo le presta atención a su ropa y al maquillaje, también al cabello y es que las canas pueden echar años de más.