Tras casi dos meses de concurso, los participantes de 'Supervivientes' están pasando sus momentos más duros en el reality. La convivencia cada vez es más complicada y la situación continúa empeorando con el paso de los días. 

El hambre cada vez está más presente y aunque ya se han acostumbrado a la falta de comodidades, en ocasiones es complicado mantener la actitud positiva ante las situaciones a las que se debe hacer frente. Una de las personas que peor lo está pasando es Arkano, quien en sus primeras semanas destacaba por su alegría, sin embargo, la que ha roto a llorar en directo, tras escuchar a su compañero, ha sido Arantxa del Sol. 

Arantxa del Sol rompe a llorar en directo

Arantxa del Sol rompe a llorar en directo en 'Supervivientes'.

Mediaset

Jorge Javier Vázquez interrumpe la gala para animar a los concursantes

"Arkano, tus compañeros echan de menos tus risas", ha expresado el presentador, emocionando al concursante. "Es muy duro, lo estoy pasando mal, me cuesta tener fuerzas y no tengo claro si aporto cosas al programa", ha indicado el rapero. "A veces me cuesta encontrar motivación", ha continuado, siendo interrumpido por el presentador de las galas de 'Supervivientes'.

"Los que estáis ahí, en esa Palapa es porque el público quiere que continuéis. Además, que cada uno con sus peculiaridades no tiene que parecerse a nadie", ha indicado Jorge Javier Vázquez. "Aprovecharlo porque esto se acaba muy pronto. Tu cama sigue en su sitio, afortunadamente tienes un techo, la comida rica estará cuando vuelvas, pero eso no lo vas a volver a vivir en tu vida", ha expresado el presentador tajante, logrando emocionar a todos los concursantes.

Para calmar la tensión, Jorge Javier ha bromeado sobre los abdominales del rapero, quien ha experimentado un gran cambio físico desde el inicio del reality. Sin embargo, con Arantxa del Sol no ha logrado su objetivo. La presentadora ha roto a llorar en directo, preocupando a sus compañeros. "Supongo que os acordaréis mucho de fuera, pero de verdad que... al final también sois importantes para todos los que os vemos", ha expresado el comunicador. 

Arantxa del Sol no puede evitar las lágrimas al escuchar el mensaje del presentador de 'Supervivientes'

"¿De qué te estás acordando Arantxa?", le ha cuestionado. "De los míos, porque aquí últimamente me siento mal, porque me he sentido muy traicionada", ha comenzado la mujer de Finito de Córdoba, ante la atenta mirada de su hija Lucia. "No me gusta entrar en estas provocaciones, no sé manejar esto, no está siendo justo para mí y me hace daño", ha continuado la mujer de la reconocida actriz.

El presentador ha querido conocer sus apoyos en esta aventura para recordarle que no está sola en Honduras y que es importante seguir luchando junto a sus compañeros. "Marieta que es un amor y tiene unos valores increíbles, también está Claudia, a la que voy a echar de menos y Pedro", ha indicado, adelantándose a la expulsión de esta noche y haciendo que Jorge Javier Vázquez tuviera que interrumpirle para comentar que la pareja de Mario aún es participante del reality.

Arantxa del Sol y Ángel Cristo se enfrentan en directo durante la gala de 'Supervivientes'

Para la presentadora la noche ha sido muy complicada, mientras el hijo de Bárbara Rey ultima sus planes de boda con Ana Herminia, la actriz, que fue su gran apoyo durante las primeras semanas, se ha sentido apartada. A lo largo de la noche, Ángel Cristo ha expresado quienes son sus amigos en la isla, con los que podría mantener una buena relación fuera. 

Arantxa del Sol rompe a llorar en directo en 'Supervivientes'

Arantxa del Sol rompe a llorar en directo en 'Supervivientes'.

Mediaset

"Aquí es complicado saber quién va a ser tu amigo cuando estés fuera", ha comenzado el concursante, despertando el interés del presentador. "¿A quién no vas a considerar amigo?", ha indicado Jorge Javier Vázquez. "De Miri y Gorka he dicho que no voy a ser amigo de ellos y estoy abierto a cambiar de opinión (...) del otro equipo, creo que no, pero prefiero guardármelo para mí. No es un campamento de verano. Estamos aquí luchando por un premio muy grande", ha respondido el hijo del domador, sorprendiendo a los presentes en el plató.

Arantxa del Sol se ha dado por aludida, ya que su relación ha cambiado mucho en las últimas semanas. "Para mí ha sido una gran decepción. Yo también lo consideraba mi amigo. Éramos un apoyo en las primeras semanas, sobre todo cuando teníamos a todo el mundo en contra. Siento una gran decepción y sobre todo, una deslealtad tremenda, por muchas cosas que me han contado todos esos que ahora le piden perdón. Ahí hay una cantidad de estrategas que van al sol que más calienta y ahora mismo es lo que hay....", ha indicado la presentadora. Sin miedo, ha dado nombres: "Como Miri y Blanca, incluso Gorka en un momento dado, cuando yo le había tomado cariño", ha indicado. "Ha sido víctima de un teléfono escacharrado", ha respondido Ángel Cristo, sin que la mujer de Finito de Córdoba quisiera continuar con la conversación.