La boda hondureña de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia en pleno directo ha generado una gran controversia. Hace tan solo unas horas, el hijo de Bárbara Rey era sorprendido por su novia en pleno ‘Supervivientes’. Una oportunidad que no quiso desaprovechar al arrodillarse y pedirla matrimonio, formalizando así una ceremonia nupcial para nada convencional. Ahora, su madre y su hermana han reaccionado a la buena nueva, cada una a su manera.
La primera en tomar la palabra ha sido Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey no ha tenido reparo en hablar sobre la boda de Ángel Cristo Jr. con Ana Herminia, retransmitida en pleno directo de Telecinco. La DJ ha felicitado con cierto rintintín y sarcasmo a su hermano por la ceremonia hondureña: “Felicidades, ¡qué vivan los novios!”, ha exclamado sin muchas ganas. Sin embargo, no ha querido dar más detalles sobre qué le ha parecido este paso al frente por parte de la pareja, y se ha centrado en continuar su camino.
Del mismo modo, horas más tarde Bárbara Rey hacía lo propio. La vedette se ha topado con los medios de comunicación en el aeropuerto de Madrid, donde se ha mostrado muy sorprendida por la boda de su hijo: “No tengo ni idea de nada, o sea que estoy muy buen así”, ha asegurado. Además, ha indicado que le “parece todo bien”, aunque ha tirado de ironía cuando los periodistas le han preguntado si le gustaría ser la madrina: “Con peineta”, ha bromeado.
Bárbara Rey, muy orgullosa del paso de su hijo por 'Supervivientes 2024'
No obstante, la de Totana ha admitido que Ángel Cristo Jr. está haciendo un buen concurso de ‘Supervivientes 2024’ pese a no tener relación alguna con él: “Lo que sí os puedo decir es que está concursando muy bien y que le deseo lo mejor. Nada más”, ha zanjado, dejando entrever que no va a hablar más sobre él, aunque sí que considera que su paso por Honduras está dejando huella. Algo que no resulta en absoluto extraño, pues se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la edición, tanto por el cariño de la audiencia, como por las broncas con sus compañeros.
Sin embargo, Ángel puede presumir de haber vivido uno de los días más especiales de su paso por los Cayos Cochinos. El pasado miércoles, 24 de abril, permanecerá en el recuerdo del concursante por mucho tiempo, y no es para menos. Y es que, el participante dio pistoletazo de salida a la jornada, siendo el primer salvado semanal pese al enfado de sus compañeros. Pero las sorpresas no quedaron ahí, y unos minutos más tarde pudo disfrutar de la compañía de su novia.
Recién llegada de España, Ana Herminia aterrizó en Honduras dispuesta a reencontrarse con su pareja y a poner los puntos sobre las íes a algunos de los concursantes. Antes de ver la cara a su pareja, la venezolana habló largo y tendido con Marieta, Miri y Gorka; precisamente con quienes Ángel había tenido más disputas en los últimos días. Los cara a cara fueron más tensos con algunos de ellos, como con la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’. Pero lo cierto es que lo mejor estaba por venir para Ana Herminia.
La emoción de Carlos Sobera al presenciar el reencuentro de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia
Minutos más tarde, Ángel Cristo Jr. tuvo que ponerse unas gafas que le impedían la visión total de su alrededor. Tras acertar una serie de preguntas, por fin pudo abrazar y besar a su compañera de vida. Ambos protagonizaron un momento de lo más tierno en el que Carlos Sobera no pudo evitar emocionarse y admitir que se estaba volviendo “muy tierno” con el paso de los años. Después, la pareja pudo degustar una cena a orillas del mar en la que se pusieron al día y se confesaron el amor que sienten el uno por el otro.
Ante esta romántica estampa, la organización de ‘Supervivientes 2024’ no quiso dejar pasar la oportunidad de organizar una boda improvisada al hijo de Bárbara Rey y a su novia. Los dos aceptaron la propuesta sin titubear, y llevaron a cabo velada al otro lado del Atlántico que a buen seguro recordarán de por vida. No será hasta el próximo domingo, 28 de abril, cuando ambos se den el “sí, quiero” para sellar su amor de manera definitiva y bajo la atenta mirada de personas de todos los rincones del país, y también del resto de supervivientes. ¡Que viva el amor!