Arantxa del Sol ha sido expulsada de ‘Supervivientes’ durante la gala de este jueves. La presentadora ha dicho "adiós" a su estancia en Honduras con un final agridulce. Antes de regresar a España, la actriz realizó su puente de las emociones. En él, la mujer de Finito de Córdoba se acordó de uno de los pilares de su vida, su marido, así como de su hija.
Sin embargo, esa no ha sido su única tarea en la isla antes de partir rumbo al plató de 'Supervivientes', sino que la presentadora, al igual que han realizado el resto de concursantes expulsados, ha podido disfrutar de una ducha caliente, de verse en el espejo y de una exquisita cena.
El cambio que ha experimentado Arantxa del Sol durante su paso por 'Supervivientes 2024'
La actriz ha vuelto a mirarse en el espejo tras casi dos meses en 'Supervivientes 2024'. "Que ganas de verme", ha expresado al posarse ante su reflejo. "Soy un pellejito, qué impactante, he perdido unos 10 kilos", ha relatado mientras se pellizcaba la piel, impresionada ante el cambio de sus piernas. Además, le ha llamado la atención su pelo, el cual luce sus canas naturales y llevaba varias semanas sin ser cepillado.
Durante la ducha, la presentadora se ha sentido muy relajada. "Esta puede ser, sin duda, la ducha más importante de mi vida, que fuerte", ha expresado al notar el agua caliente sobre su cuerpo. "La toalla huele a limpio, que gusto", ha indicado. Aunque la sorpresa más grande estaba aún por llegar.
Arantxa del Sol, entre lágrimas, recuerda a sus pilares más importantes durante 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol no ha podido evitar las lágrimas al ver la elegante mesa que la organización de 'Supervivientes', a la que tantas veces ha puesto en jaque, le había preparado para la ocasión. Pizzas, hamburguesas, tortilla de patata, batidos… todo lo que la actriz había pedido tras pasar varias semanas privada de comida. "Qué bonito", ha expresado entre lágrimas y sollozos al ver tal manjar.
Arantxa del Sol compartiría su cena con su marido y con Kiko Jiménez, su gran descubrimiento durante el reality
Ante tanta emoción, la última expulsada de 'Supervivientes' ha tenido unas palabras para uno de sus compañeros. "Esta cena la compartiría con mi amigo Kiko", ha expresado. El novio de Sofía Suescun se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la comunicadora durante el reality. Ambos coincidieron tras la primera expulsión de la mujer de Finito de Córdoba a playa Limbo, donde se encontraba Jiménez con Kike Calleja y Laura Matamoros. Desde el primer momento conectaron y su amistad se ha mantenido durante el resto del concurso, chocando con Ángel Cristo Jr., quien pese a comenzar su participación siendo inseparable de la actriz, a lo largo de las semanas han ido perdiendo relación, llegando a protagonizar tensos desencuentros que han llevado a Arantxa del Sol al llanto en más de una ocasión.
Arantxa del Sol envía un mensaje a Finito de Córdoba antes de abandonar definitivamente Honduras
"Mi querido amigo, Kiko, ha sido un descubrimiento conocerle", ha indicado emocionada. Sin embargo, el de su compañero no ha sido el único nombre que le ha venido a la mente en tan importante momento. Si no que Arantxa del Sol también se ha acordado de su marido, Finito de Córdoba. La pareja es una de las más estables del panorama televisivo, llegando el diestro a viajar a Honduras para apoyar a su mujer, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la edición y haciendo llorar a la pequeña Lucía. "Estoy loca por compartir una cena romántica con un buen postre con mi amor. Juan, te amo. Tengo tantas ganas de verte… te amo", ha expresado la actriz emocionada, lanzando un beso a la cámara, antes de empezar a degustar los platos que tenía sobre la mesa.
No es el primer mensaje de amor que la pareja se ha enviado durante el reality. El torero y la actriz han destacado por sus gestos, produciéndose desde antes de que Arantxa del Sol pusiera rumbo a Honduras. La presentadora se llevó un capote de su marido con un mensaje, explicando a sus compañeros que el andaluz había mandado confeccionarlo, en especial para ella y emocionando a sus amigos. Además, al ser expulsada, también tuvo unas palabras para el diestro. "Tengo grandes amores, como el de mis hijos y el amor de mi pareja, Juan, es el hombre de mi vida. Ha dado sentido a todo", fueron las últimas palabras de la presentadora en el reality.