Arantxa del Sol (52 años)vuelve a la televisión para reencontrarse con su gran enemigo y excompañero de concursoÁngel Cristo Jr. (43 años) en ‘¡De Viernes!. El formato ha sentado de nuevo a la presentadora después de que la organización de ‘Supervivientes 2024’ decidiese imponerle un veto tras las acusaciones del hijo de la vedette de haber sido agredido por parte de Arantxa.
Santi Acosta y Beatriz Archidona han tenido la oportunidad de preguntarle directamente a la ex superviviente sobre esta cuestión de la supuesta agresión en la lancha. Un enfrentamiento físicoque ella siempre negó y tildó de “simples collejas” pero que le supuso la expulsión y la negativa de la cadena a que volviese a pisar un plató de la edición de supervivencia.
Arantxa del Sol se sienta en '¡D Viernes!', dispuesta a contar su verdad
¡De Viernes! ha querido romper este veto y sentar a Arantxa del Sol en su sillón para expresar que es lo que verdaderamente sucedió detrás de cámaras, así como las diferencias irreparables que surgieron con Ángel Cristo Jr. durante su convivencia. “La cámara no está las 24 horas del día. A mí lo que me gustaría es que todo lo que me han contado se aclarara porque de eso no os habéis preocupado” comenzaba narrando Arantxa del Sol.
“Ana Herminia y Ángel Cristo Jr. jamás han pactado con este programa. A ti viene Blanca (Manchón) y te cuenta eso. Y lo que vemos es una actitud desproporcionada” le decía la presentadora Beatriz Archidona a Arantxa del Sol sobre este supuesto pacto que habrían hecho el hijo de Bárbara Rey y su esposa con ‘¡De Viernes!’, para traicionarla.
Así habría sido la supuesta gran traición que Ana Herminia y Ángel Cristo urdieron contra a su marido
“Cuidado con Kike (Calleja) que ha hecho insinuaciones sobre Ana y yo” habría sido la frase que Finito de Córdoba habría susurrado al oído de su esposa en esta visita que el torero le habría realizado en Honduras. Una frase que caló hondo en la superviviente y que Kiko Jiménez y Blanca Manchón —compañeros de concurso— dieron absoluto crédito, despertando el nerviosismo e incomodidad de Arantxa del Sol que vería a su hasta entonces amigo Ángel Cristo Jr. como un traidor.
Desde ese momento, Arantxa del Sol habría actuado muy diferente con Ángel Cristo Jr. —su incondicional en 'Supervivientes 2024'— del que Blanca Manchón le hizo una confesión cuanto menos peliaguda.
“Ella lo que me dice es que Ángel Cristo le ha dicho que su mujer en España está esperando su señal en el directo desde la 'palapa' para venir a este programa, precisamente para venir a hablar de una relación que había tenido hace ocho meses con mi marido. Que él la habría perdonado porque estarían en el inicio de su relación y que lo iba a contar en este programa con todo tipo de señales y pruebas. Eso era falso. Jamás me habría podido imaginar que Blanca, una deportista y medallista olímpica, con todos los valores del deporte que eso supone… que me cuente una mentira de ese calibre”, explicaba Arantxa del Sol de esta supuesta trama en la que habrían pretendido dejar a su marido como un infiel de libro.
Una revelación que la superviviente habría mantenido oculta después de que Blanca Manchón se la hubiera relatado detrás de cámaras y que ella tanto tiempo quiso evitar desvelar a la audiencia para no manchar el nombre de su marido en vano.
¿Qué habría de verdad en toda la historia de Ana Herminia y Finito de Córdoba? Las claves que detonaron el estallido de Arantxa del Sol
Un presunto romance con el que Ana Herminia, pareja de Ángel Cristo Jr., jugó al despiste en el mismo plató en el que ahora se vuelven a ver las caras Arantxa y el hijo de la vedette: “La relación de Finito es una relación de amistad muy pura. Porque Juan es un hombre muy puro. Me conoce, conoce a mi familia. Unas miradas, un tal… Empezamos a hablar, íbamos a comer, le acompañaba a las entrevistas, y cuando él quiere entrar a matar le digo ‘soy virgen’. Eso a él le dio ternura y comenzamos una amistad, que hubo un tonteo, no te lo niego”, habría relatado una ambigua Ana Herminia en '¡D Viernes! de esta gran amistad y supuesto 'affaire' de hace más de veinte años con Finito de Córdoba.
Declaraciones que supuestamente habrían sentado muy mal al torero y por las que la nuera de Bárbara Rey aseguró haber recibido una advertencia por parte del que fuera su amigo de denunciarla.
"Ana le manda un WhatsApp a mi hija diciendo que yo tenía un ataque de celos. Y yo le llamo falsa. (...)Vamos a ver que estamos haciendo un 'reality'. Teniendo una hija en un plato que no sé qué le van a decir, que no sé dé qué manera le van a hablar, si le van a atacar, todo esto se me escapa. Porque en mi familia, jamás, siempre hemos querido proteger nuestra familia y nuestra pareja, los míos. Y cuando no, la justicia nos ha dado la razón. Yo no sé lo que se estaba hablando en España", comentaba Arantxa del Sol en plató de cómo le habría afectado todas estas informaciones sobre la supuesta relación a Ana Herminia y su marido en el pasado.
Una relación que a ella le habrían hecho creer a través de “habladurías” en la isla que en España —con el visto bueno de Ángel Cristo Jr.— pretendían hacer pasar por actual para firmar exclusivas. Algo que los presentadores de la cadena han desmentido tajantemente en cuanto a lo que a su programa se refiere.