Está a punto de cumplirse el primer mes de Antonio Tejado en libertad. No habían sido meses nada fáciles para el sobrino de María del Monte desde que se le señaló como presunto autor intelectual del robo en la casa de su tía. Sin embargo, poco a poco las aguas parecen estar volviendo a su cauce en la vida del sevillano, aunque todo apunta a que no tiene intención alguna de establecer contacto directo con ninguna persona en especial.

Antonio Tejado reaparece

Antonio Tejado reaparece para declarar ante el juez.

Gtres

Antonio Tejado "solo se comunica a través del móvil de su madre" desde que salió de la cárcel

Tal y como ha podido saber Miquel Valls, Antonio Tejado se encuentra en una situación que nada tiene que ver con la anterior a su paso por prisión: “La decisión que ha tomado Antonio Tejado es dar de baja su teléfono y solo se comunica a través del móvil de su madre”, ha revelado en ‘Espejo Público’. Una actitud que demuestra que el sevillano permanece totalmente ajeno a todo lo que sucede fuera de su entorno más cercano, pues quizá esta sea la única manera de salvaguardar su privacidad.

“Todas las conversaciones personales y profesionales pasan por su madre. Él ha decidido romper con su pasado, no se fía de nadie, ni siquiera de sus amigos. Vive su vida aislado”, ha continuado el copresentador del programa de las mañanas de Antena 3. De esta manera, queda claro que, al menos de momento, Antonio no quiere retomar su rutina habitual. Probablemente, hasta que la situación en torno a él sea más tranquila, y la prensa no esté pendiente de todos y cada uno de sus movimientos.

Antonio Tejado, en una foto de archivo.

Antonio Tejado, en una foto de archivo.

Gtres

Los movimientos que podrían poner en jaque la relación del sevillano con Samara

Aun así, a lo largo de estas últimas semanas, Tejado podría haberse interesado en alguna que otra chica. Aunque la que hasta ahora era su pareja, Samara, ha permanecido junto a él en los momentos más complicados de su ingreso en prisión. Sin embargo, eso no ha impedido que el sevillano se fije en otras personas, tal y como ha destapado ‘Espejo Público’.

El programa en cuestión cuenta con unos vídeos muy comprometedores del sobrino de María del Monte, los cuales podrían poner en jaque su relación con Samara: “El pasado viernes, sobre las 17.30h, me llegan unas imágenes de Antonio Tejado bebiendo un refresco solo en un bar y en actitud cariñosa con una de las camareras del local (…) Más tarde, me llegan otras imágenes de Antonio Tejado, en las que aparece comprándole un vestido a la camarera en una tienda que hay dentro del bar”, asegura el paparazzi Raúl García.

Esta información ha dejado completamente perplejos a los colaboradores y a Susanna Griso. Pese a que todo apuntaba a que Tejado había optado por tener una actitud mucho más hermética que de costumbre, estos movimientos demuestran que también está teniendo tiempo para divertirse tras su salida de la cárcel. Algo a lo que se suma la última información que daba Kiko Matamoros en ‘Ni que fuéramos’, y que vuelve a dejarle en un mal lugar.

Kiko Matamoros destapa el cruel mote con el que el sobrino de María del Monte se refiere a su tía

Según el colaborador, Antonio había puesto un mote de lo más cruel a María del Monte. Al parecer, se refería a ella como “Mario Bros”, personaje de uno de los videojuegos más conocidos a nivel internacional. Este apodo sorprendía a los colaboradores, que no asociaban ningún parecido entre la cantante y el mítico fontanero de la ficción. Por ello, a Kiko no le quedaba más remedio que indicar que Tejado llamaba así a su tía “por el bigote”, pues se trata de una de las características más destacadas del rostro de Super Mario. Algo que provocaba la risa inmediata de su compañero, Kiko Hernández, que no podía ocultarla ante las cámaras.

Sin embargo, el resto de tertulianos de ‘Ni que fuéramos’ consideraban una ofensa en toda regla por parte de Antonio hacia María. Aunque antes del robo la relación entre ellos era excepcional, poco a poco salen a relucir detalles que demuestran que quizá Tejado no tenía en tanta estima a su tía, como ella a él. No obstante, el exconcursante de ‘GH DÚO’ siempre ha permanecido firme en sus convicciones, y dispuesto a mostrar su verdad y su inocencia en torno al robo ocurrido en la casa de Sevilla de la intérprete. 

Sea como fuere, lo cierto es que no le beneficia en absoluto que salgan a relucir noticias que puedan poner en duda su inocencia. De momento no hay nada claro en torno al futuro de Antonio, y su situación puede dar un giro radical de 180 grados. Algo que no le favorecería, y por lo que prefiere no ser objeto de ninguna polémica y llevar un perfil más bajo, al menos por ahora.