El "sí, quiero" entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo no solo ha sido el acontecimiento de la crónica social del fin de semana, también una de las grandes bodas del año. La pareja se rodeó de familiares y amigos para vivir una jornada muy especial, entre ellos, muchos rostros conocidos. La celebración no ha estado exenta de polémica y en el interior del Hotel Mandarín Oriental Ritz, escenario del convite, dos de los invitados, Antonio Carmona (Ketama) y Alejandro Nieto, se enzarzaron en una bronca.
El punto de partida del enfrentamiento fue un piropo que el cantante de Ketama habría dirigido a la novia de Alejandro Nieto, ganador de 'Supervivientes 2022'. Según ha contado nuestro compañero Iván Reboso en el programa 'Fiesta', ambos protagonizaron un desencuentro que acaparó la atención del resto de invitados. Al parecer al joven no le sentó bien lo que Antonio Carmona le dijo a Tania Medina y se lo hizo saber cuando se encontraba en uno de los baños del hotel. La discusión se fue acalorando y se convirtió en un tenso momento que habría abochornado a los recién casados.
El gran día de Kiko Matamoros y Marta López
A pesar de este rifirrafe, nada consiguió empañar un día muy especial para Kiko Matamoros y Marta López. La pareja formalizó su relación después de cuatro años de romance. Se dieron el "sí, quiero" en el marco de una emotiva ceremonia que tuvo lugar en la basílica San Miguel de Madrid. Una iglesia situada en pleno centro de la capital donde se congregó un destacado número de curiosos que quisieron ver de cerca a los novios.
Tras la ceremonia religiosa, los recién casados pusieron rumbo al Hotel Mandarín Oriental Ritz donde se celebró el convite. El fin de fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, se vivió en el 'Oh My Club'. Marta López Álamo lució tres vestidos para la ocasión. El primero, de corte clásico y manga larga destinado a la ceremonia, el segundo, con corpiño de pedrería para el banquete, y el tercero con escote halter para la la fiesta. Se trata de la tercera boda para Kiko Matamoros, la primera religiosa. El colaborador, que es padre de cinco hijos, ha estado casado con Marian Flores y Makoke.