Hace casi 10 años que el jinete más famoso de España presentó a su hija en sociedad. Fue a mediados de 2015, cuando Álvaro Muñoz Escassi (49 años)sorprendió a todos al confesar que tenía una hija, hasta entonces desconocida. Se trataba de Anna Barrachina (28 años), una pintora que ha logrado hacerse un hueco en el mundo del arte, logrando impresionar en cada una de sus exposiciones y manteniendo su vida privada al margen de la prensa. 

Álvaro Muñoz Escassi tiene buena relación con su hija Anna

A la hora de presentarla, el jinete y actual pareja de María José Suárez (48 años) quiso dejar claro que la joven tampoco conocía la identidad de su padre, por lo que era "la más inocente de la historia" que no dejó indiferente a nadie. 9 años más tarde, padre e hija tienen una buena relación, pasando juntos vacaciones y mostrándose su apoyo en sus diferentes proyectos. Esta semana, sin la presencia de su progenitor, la pintora ha participado en un acto solidario, en el que ha hablado de su relación con Lara Dibildos (52 años), una de las exnovias de su padre y madre de su hermano pequeño. 

Anna Barrachina ha presentado su nuevo proyecto sin la presencia de su padre

En primer lugar, la hija mayor del jinete ha querido agradecer la presencia de la prensa en su exposición, ya que la artista donará el importe íntegro de venta al proyecto Casa Ángeles en Marbella, de la Fundación Global Gift de María Bravo. Posteriormente, ha respondido a sus preguntas, tanto centradas en el ámbito profesional como en el personal. La joven ha explicado que sus dos padres le han influenciado mucho, "cada uno por su lado".

La hija de Álvaro Muñoz Escassi se ha sincerado sobre la relación con Lara Dibildos

Además, ha relatado que está muy unida a su familia y que realizan muchas actividades juntos, incluyendo a la madre de su hermano, Lara Dibildos. "Fenomenal, me llevo fenomenal. Tengo la suerte de tener una familia en la que somos todos muy zen y nos llevamos bastante bien", ha confesado la artista, aclarando la relación que tiene con la actriz y presentadora. El jinete ha hablado de su buen rollo en otras ocasiones, presumiendo de lo feliz que le hace que entre todos exista esta conexión. 

Álvaro Muñoz Escassi ha colaborado con su hija para la creación de su vino

En la presentación de su exposición, la joven ha evitado hablar de la muestra del vino de su padre, 'Famos', en la que mostró su apoyo a Genoveva Casanova. Ella ha sido la encargada de realizar la etiqueta, aunque no estuvo presente en el evento para darla a conocer. Además, ha sido preguntada por el impacto de haber conocido tarde a su padre a la hora de crear pinturas. "Al final me influyen muchas cosas, pero las personas en sí es lo que menos. Va variando muchísimo, pero me influye más la naturaleza y el ambiente en las obras", ha concluido.

La historia de la desconocida paternidad de Álvaro Muñoz Escassi

En el año 200, el jinete se realizó una prueba de paternidad para conocer su relación con   Barrachina. Este test dio positivo, sin embargo, la familia no quiso hacerlo público y decidieron mantener la identidad del padre en secreto, incluso para la pequeña. Álvaro Muñoz Escassi se convirtió en el padrino de la niña, sin develarle hasta 15 años más tarde la verdad. "En realidad, esta es una de las peores pesadillas que le puede pasar a alguien en la vida, pero en mi situación no es así porque desde que nací tuve cero relación con mi otro padre", contó la pequeña en su primera aparición pública. 

Álvaro Muñoz Escassi se sinceró sobre la relación con la madre de su hija

Durante su paso por 'MasterChef', el jinete se sinceró sobre la primera aparición pública de su hija. A la presentadora Toñi Morena (50 años) le explicó que la madre de la pequeña estuvo totalmente de acuerdo con el posado de la niña. Sin embargo, a raíz de ese momento, Anna se ha mantenido en un segundo plano y Mercedes Barrachina, progenitora de la artista, no ha vuelto a realizar entrevistas ni posados. Ambas prefieren vivir su vida al margen de los medios, algo que la actual pareja de María José Suárez ha respetado y apoyado.