Cien días separadas se han hecho un mundo para Anita Matamoros y Miri Pérez-Cabrero, o al menos así lo parece después de ver su efusivo reencuentro. La hija de Makoke y la ex concursante de 'Supervivientes 2024' son grandes amigas y esta distancia se ha hecho cuesta arriba, algo que, desde luego, no le ha pasado a Ana con su hermana Laura Matamoros...

"Hace más de cien días que necesitaba este abrazo", confiesa Miri junto a un vídeo en el que se ve a la chef tomando algo en la terraza de un bar, tranquilamente, cuando, de repente, aparece Anita y ambas se funden en un exageradísimo abrazo y cientos de besos. Miri grita eufórica al abrazar a su gran amiga, a quien también se moría por abrazar después de su aventura en 'Supervivientes', sobre todo teniendo en cuenta los fuertes encontronazos que ha vivido con su hermana. ¿Tendría dudas, Miri, de que su relación con Ana siguiese siendo tan idílica? Si las había, desde luego este abrazo las ha disipado todas.

"Te quiero muchísimo, mi amor", le escribe Anita en respuesta a su publicación. También se ha sumado a los mensajes de celebración por este reencuentro Makoke: "qué bonitas sois". Pero no todos los mensajes han sido tan 'pacíficos' y bonitos... Los seguidores de ambas saben bien lo que ha ocurrido con Laura Matamoros y no han dudado en comentar al respecto.

Desde quienes critican que Ana está "sobreactuada" en este abrazo, hasta quienes bromean con que "a Laura le gusta este vídeo" o "Laura salió del grupo", haciendo referencia a la poca gracia que le va a hacer a la hija de Kiko Matamoros ver estas imágenes, teniendo en cuenta que del reencuentro entre las hermanas, si es que lo ha habido, no han compartido absolutamente nada.

Sin duda, este reencuentro, supone una nueva estocada a su hermana Laura, a quien ya 'dejó de lado' durante su concurso al confesar que su ganadora era Miri Pérez-Cabrero.

Lo único que sabemos sobre las hermanas es que han tardado días, incluso, en ponerse en contacto la una con la otra. Laura Matamoros se excusaba, en una de sus últimas intervenciones en el plató de 'Supervivientes', en que estaba demasiado afónica y no podía ni hablar, por eso aún no había llamado a su hermana. Sin embargo, esto no zanjó las especulaciones de una crisis en su relación. Hasta el propio Carlos Sobera le señaló que con una hermana "se habla hasta por señas", por lo que, de no haberlo hecho, es que las cosas no están tan bien como deberían.

Días después, sin embargo, fue la propia Makoke quien desvelaba que se había producido esa llamada entre ambas y que su único deseo es que las hermanas se lleven bien, haya dicho lo que haya dicho sobre ella. Que no ha sido poco...

Miri Pérez y Laura Matamoros

Miri Pérez y Laura Matamoros.

T5

Los dardos de Laura Matamoros a Makoke, la madre de su hermana Ana

Si la relación entre las hermanas se ha debilitado, el motivo no es otro que los continuos comentarios despectivos que Laura ha lanzado contra Makoke, la madre de su hermana.

Ya desde el primer día apuntaba a que su concurso iría en contra de Makoke... Laura Matamoros aprovechaba para dedicar el salto en helicóptero a sus pequeños y le lanzaba un dardo a la exmujer de su padre: "Se lo voy a dedicar a una persona que está en el plató y sé que se muere por hacer este salto: ¡Makoke a la calle!", gritaba.

Pero este solo fue el primero de una multitud de comentarios sobre Makoke que no dejaron indiferente a nadie. Hasta aprovechó para hablar mal de la ex mujer de su padre junto a una de sus grandes amigas, la peluquera Lorena Morlote: "Me obligaba a hacer la compra y la cama cuando tenían chica ellos. Me echaron de la casa, no sé qué pollo monté por cosas así de Makoke. Independientemente de todo, es la madre de mi hermana. Si fuera por mí, no tendría trato con ella, desde luego", le decía en una de sus conversaciones. 

Un mal rollo que ni la propia Makoke parecía entender y a juzgar por sus palabras, entre ella y Laura Matamoros no estaba la cosa tan mal: "Ahora que no se habla conmigo o hace un mes cuando me la cruzaba en maquillaje y me contaba sus problemas que estaba pasando en la separación con el padre de sus hijos. Ahí hablábamos cordialmente y teníamos buena relación", confesaba.

Sea como sea, parece que la relación entre las hermanas no está en el mejor de los caminos.